7 Comentarios
anticensura

4 oct 2025, 17:03

Cómo se nota que nadie del PP ha participado en misiones de ayuda humanitaria. Ellos son más de dejar dos céntimos en el cepillo de la misa y todavía te piden que les des las gracias.

frisc

4 oct 2025, 17:07

Leyendo a estos cachorros de hiena PPutrida VOXmitiva que seran el relevo, se sabe lo que les importamos si no les servimos para explotarnos y exprimirnos para sus intereses.

anticensura

4 oct 2025, 19:40

[*8*] no, no son gente como tú, que se pasa la vida de vacaciones a costa del contribuyente. No proyectes.

guileam

4 oct 2025, 20:04

Unas personas que no han hecho absolutamente nada en su vida, más que afiliarse a NNGG, que está demostrado que ni la carrera terminan. Riéndose de una gente que ha reunido 44 barcos, bastantes más que los yates del amigo narco de Feijoo, con el único fin de llevar comida y suministros médicos de ayuda humanitaria, a unos niños que se mueren de hambre.

¿Y esa es la cultura occidental de la que presume Aznar?


¿Os imagináis que cuando a Doña Eva Perón, en plena postguerra, se le ocurrió enviar ayuda humanitaria a España porque nuestros niños españoles se morían de hambre a miles, alguien se hubiera reído de ella?

Pues eso es lo que sois, escoria, que encima la mitad descenderéis de gente que sobrevivió gracias a la ayuda de otros.

anticensura

4 oct 2025, 17:19

[*2*] la derecha no quiere votantes, quiere perros serviles y borregos. Porque un votante tiene criterio al votar, y nadie con criterio votaría al PP o a Vox.

larealida

4 oct 2025, 18:02

[*6*] y donde esta la aguda humanitaria? Pq en esos barcos de recreo no cabe una mierda. Ayuda humanitaria mis cojones. Son putos narcisitas que buscaban casito y se han pasado un mes de vacaciones.

larealida

4 oct 2025, 17:19

Celebramos que hippis que buscan su dosis de casito hayan obtenido el casito que buscaban.

Más noticias