15 Comentarios
anticensura

7 oct 2025, 14:06

El rap nació como crítica al estatus quo. Luego el mercado lo asimiló y comercializó. Ahora tenemos gente que rapea creyéndose rebelde porque "critican" a un presidente cuando lo unico que hacen es defender a quien les ahoga. No hay mayor signo de que vivimos en libertad de expresión y no existe dictadura alguna que el hecho de que esta tipa tenga audiencia alguna con las memeces que hila.

anticensura

7 oct 2025, 14:28

La más chula de su club de pádel, pero no puede ni llenar un teatro para su videoclip 🤣

anticensura

7 oct 2025, 15:41

[*12*] si eres de derechas no rapeas, cantas por el patrón. Muy cierto

borg_

7 oct 2025, 15:51

[*1*] Como siempre hablando sin saber.

borg_

7 oct 2025, 15:53

[*10*] ¿Tú humillando? La menoscota se viene arriba.

anticensura

7 oct 2025, 16:44

[*9*] cada vez que se quejan de precio en los supermercados yo siempre me pregunto... ¿está la derecha pidiendo que el Gobierno fije los precios y corte los beneficios de las empresas? Porque eso suena a... 🤔💭☭

anticensura

7 oct 2025, 14:10

[*3*] la perra de la que maman los medios "independientes" tiene ubres suficientes para desviar fondos públicos a los bolsillos de particulares interesados, no te preocupes. En la derecha tampoco son ariscos a rescatar sus carreras profesionales con una sana dosis de dinero público.

rodizo

7 oct 2025, 14:39

Todos sabemos que el precio del aceite lo pone perro sanxe

williamalk

7 oct 2025, 15:06

Rapero y de derechas es un oxímoron

duringhzar

7 oct 2025, 22:27

Una mercenaria que se dedica a cantar desinformación y bulos

compiyogu

7 oct 2025, 17:16

Da vergüenza ajena.

ad_nauseam

8 oct 2025, 7:14

[*1*] No se de dónde te sacas eso.
El hip hop lo inventan gente como Kool herc, Grandmaster Flash y Afrika Bambaataa entre otros a mediados de los 70 a base de pinchar discos de funk para que la gente baile en sus fiestas.
Es a finales de los 80 cuando gente como BDP, Public Enemy, X Clan o ATCQ y todo el colectivo de Native Tongues politizan el rap sobretodo hablando de afrocentrismo y temas raciales, muchos convirtiéndose al islam o adoptando nombres africanos. Cuando está cultura llega a Europa se politiza aún más por qué en las calles los raperos se las tienen que ver con los nazis de la época y eso los radicaliza de una manera particular.
En cualquier caso el rap no nace como una protesta y en caso de ser politizado nunca es del lado de los fascistas y los racistas, especialmente en el hip hop europeo.
Fight the power!

guileam

7 oct 2025, 14:06

Pues siempre ha habido cantantes fuera del sistema, algunos nazis, otros falangistas, también comunistas y anarquistas, lo raro quizás es que invadan estos estilos , este tipo de ideologías que tiran hacia los extremos calan más en los más jóvenes, entiendo que irá por ahí el asunto.

Yo a veces me pregunto si realmente tienen esa ideología, o ante la falta de talento se dedican a eso porque les da dinero.

Pienso lo mismo de algunos youtubers.

eliasplis

7 oct 2025, 20:53

Lo que faltaba!!!, una choni de vox rapeando.

bienestardelestado

7 oct 2025, 14:48

A la altura del rap de izquierdas, todo acaba encontrando su público objetivo, por básico o complaciente que éste sea.

Más noticias