7 Comentarios
frisc

10 oct 2025, 15:11

Otra prueba mas de que a los PPutridos VOXmitivos solo les interesa haceras ricas a les elites financieras del pais

arias87

10 oct 2025, 15:29

Lo malo es que cuando haya elecciones luego el PP volverá a ganar, porque de los que estan ahí manifestándose solo ira a votar una minoría, como lleva pasando años en Madrid.

juanortizarchitect

10 oct 2025, 18:17

Es otra manisfestacion contra el PP, y a favor de la sanidad, puesto que si el PP privatiza, Recorta, suvenciona la privada, deriva descaradamente aumentando exponencialmente el presupuesto para derivaciones y asi mismo quitando rescursos a la publica. Pues efectivamente manifestarse en contra del PP es manifestarse a favor de la sanidad.

tonyhunter666

10 oct 2025, 16:33

Hay que aceptar lo que se vota. Al igual que mazon. En las siguientes pues votáis a otro o no le deis los sucifientes para hacer pactos

anticensura

10 oct 2025, 17:45

El pueblo está hablando

fcbarceloan_22

10 oct 2025, 22:38

[*7*] así ,pero no se lo expliques a unos ******* que seles va a estallar la cabeza ,si tú quitas dinero y lo destinas a empresas privadas ,pues obvio que no habrá presupuesto para la sanidad , educación, transporte etc

fource

11 oct 2025, 7:52

Por lo menos ha dimitido alguien, no los suficiente pero alguien, en el caso de la pulseras y los ******* os ponéis de lado eh Complices!!!

Más noticias