Lo malo es que cuando haya elecciones luego el PP volverá a ganar, porque de los que estan ahí manifestándose solo ira a votar una minoría, como lleva pasando años en Madrid.
Es otra manisfestacion contra el PP, y a favor de la sanidad, puesto que si el PP privatiza, Recorta, suvenciona la privada, deriva descaradamente aumentando exponencialmente el presupuesto para derivaciones y asi mismo quitando rescursos a la publica. Pues efectivamente manifestarse en contra del PP es manifestarse a favor de la sanidad.
[*7*] así ,pero no se lo expliques a unos ******* que seles va a estallar la cabeza ,si tú quitas dinero y lo destinas a empresas privadas ,pues obvio que no habrá presupuesto para la sanidad , educación, transporte etc
7 Comentarios