13 Comentarios
mago2

19 feb 2019, 18:36

Que lleve meses haciendo lo posible para que no se pongan en plaza Cataluña... Da igual... Que la policía no sabía cómo sacarlos por la peligrosidad que supone la ubicación por posibles avalanchas de personas... No eso no ... Que es imposible mantener la presencia policial necesaria para que los manteros no vuelvan... Eso no se publica!

Publiquemos una mentira diciendo que los ha echado para la foto electoral!

Por cierto, acabo de pasar por plaza Catalunya y he visto manteros... Pero da igual eh! Por difamar que no quede!

ragnah

19 feb 2019, 19:14

Si lo pública el monguer de marhuenda,que se puede esperar. Está claro que es más un problema de seguridad que otra cosa y seguramente tenga que ver más con la visita de felipito 6 que con las elecciones. Por cierto el mobile sigue en Barcelona y está ciudad sigue siendo la que más inversión atrae. Eso sí sin robar ni nada oye.Ole tus ovarios Ada.

nomehagasmuchocaso

19 feb 2019, 19:45

[*4*] rivoluze17 me parece que solo esperas que hagan lo que tú pides para poder criticarles. Aclara tus ideas, porque si yo pido algo me da igual quien me lo dé y lo último que hago es criticar la medida.

mago2

19 feb 2019, 19:25

[*2*] tienes razón, últimamente Felipito se sube al metro! Supongo que ya tendrá suficientes emociones metiéndose bajo tierra como para toparse con manteros!

nomehagasmuchocaso

19 feb 2019, 21:21

[*6*] @realexpectro de hecho sería / “sarcasmo mode on “ puesto que rivoluze pretendía ser sarcástico. Y puesto que era sarcasmo se entiende que era una burla a lo que se supone que piensa Colau.

Pero bueno entiendo que todavía no has aprendido para qué sirve el sarcasmo, no es culpa tuya es de la educación.

Opino que si se quiere mejorar el debate se debería empezar a utilizar la crítica constructiva, pero entiendo que soy un soñador.

nomehagasmuchocaso

19 feb 2019, 23:31

[*9*] @realexpectro Gracias por decidir por mí la ideologia que tengo y a quien tengo que votar, si no fuera por ti estaría perdido en la vida.

Ya me irás diciendo que tengo que pensar para no perderme.

phantasma

19 feb 2019, 22:31

INVENT IS OVER 9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arcahelus

20 feb 2019, 13:39

[*4*] @rivoluze17 Sí y no.En condición de animales no somos ilegales,pues como seres vivos tenemos derecho a la vida.Pero en calidad de individuos,sí,ya que como sociedad tenemos unas leyes a seguir para el buen funcionamiento y convivencia.

bossoskar99

20 feb 2019, 19:19

Llevan tiempo intentándolo ya, no tiene nada que ver las elecciones.

realexpectro

19 feb 2019, 23:50

[*10*] @nomehagasmuchocaso ¿dónde he hecho alusión a lo que puedes votar o no o a tu ideología? O.o . ¿Serías tan amable de indicármelo? Para saber si es cierto o no y, si lo es, pedirte disculpas, porque vamos, tú puedes tener la ideología que te salga de las pelotas y votar a quien quieras que no seré yo quien te diga a quien votar. Es más, si me lo preguntases, en mi caso, te diría que ni fueras a hacerlo porque es seguir legitimando un sistema de mierda como el que tenemos a día de hoy en España por causa de los partidos políticos (no por el sistema en sí) y con el cual no estoy de acuerdo.

realexpectro

19 feb 2019, 21:12

[*5*] @nomehagasmuchocaso Te respondo de esta manera:

[*4*] @rivoluze17 tendrías que haber puesto " /sarcasmo off ". Seguro que así "alguno" lo entiende.

realexpectro

19 feb 2019, 23:00

[*7*] @nomehagasmuchocaso "de hecho sería / “sarcasmo mode on “ puesto que rivoluze pretendía ser sarcástico." y, cuando ha terminado de serlo, hay que marcarlo, ¿no?.

"Y puesto que era sarcasmo se entiende que era una burla a lo que se supone que piensa Colau." van por ahí los tiros, pero veo que te queda un poco para entenderlo bien.

"Pero bueno entiendo que todavía no has aprendido para qué sirve el sarcasmo, no es culpa tuya es de la educación." para que lo entiendas: /sarcasmo on: Tienes toda la razón. Culpa de la enseñanza franquista que se imparte a día de hoy en los colegios. voy a votar a Podemos ahora mismo /sarcasmo off . (no creo que lo entiendas... el sarcasmo, tiene una característica: que es inteligente... cosa que muchos de los aquí presentes carecéis).

"Opino que si se quiere mejorar el debate se debería empezar a utilizar la crítica constructiva" el problema está en que aquí, la "crítica constructiva" es "no me estás dando la razón? seguro que votas a Vox o, al menos, a Cs".

"pero entiendo que soy un soñador. " o un mártir que le gusta ir de lo que no es. ^^ . No worries, en esta web hay muchos como tú. ^^ .

Por cierto, como detalle a destacar, la crítica de Rivo es constructiva, pero claro, hay que entenderla, cosa que ya veo que os costará a muchos por lo que he dicho antes.

rivoluze17

19 feb 2019, 19:35

Joder pobrecillos. Y de que van a vivir ahora?
Ya está bien de la persecución racista de Colau. Ningún ser humano es ilegal.

Más noticias