El exfutbolista Alfonso Pérez: "Me iba a salir lo que canta todo el mundo (Pedro Sánchez, hijo de puta), pero no lo voy a decir. Ayuso y Abascal son el referente para el futuro de España".
[*1*] a mí el que le entrevista se me semeja más a Josep Pedrerol que a Fonsi Loaiza, pero qué sabré yo, que a lo más que llegó es a pensar que llamar Alfonso Pérez al Coliseum de Getafe es lo más random que ha visto la vida.
Ojalá la próxima candidata del PP sea Ayuso, ojalá. Para que todos estos vean el asco que da el centralismo cateto más para allá de Getafe. En Andalucía, Galiza, Euskadi y provincias.
[*4*] ya sé que es el que ha subido el vídeo, pero vamos, que de manipulación tiene poco, ha dicho lo que ha dicho, en un programa de relativa audiencia.
[*9*] tú incides en lo de que Fonsi difunde bulos, por lo que tú estableces los parámetros del debate. No está manipulado, tampoco sé qué inquina le tienes a Fonsi, te quitó la novia o algo?
[*10*] No sé si es más triste utilizar un inconsecuente tu quoque o el servilismo que demuestras, pero me es indiferente. Vete a consultar la definición de homofobia, campeón.
Si el referente para el futuro de España es un tipo que lleva chupando dinero público desde 1999 y que le montaron un chiringuito donde no hacía nada y se llevaba 80.000 Euros, y una tipa que lanza insultos y después hace ver que ha dicho otra cosa porque no tiene el valor para enfrentarse a la gente, pues no sé yo si es muy buen futuro. Esperemos que no tengamos que ver ese futuro.
¿El futuro de España son dos hijos de papá que no han hecho otra cosa que cobrar de lo público desde que tenían 16? Aspiráis a la mediocridad más absoluta
[*12*] Es que me las dejas botando... Si lees mi nick y luego miras mi avatar... No se igual es complicado para gente como tú... Si lees mi nick y luego miras mi avatar.... Avisame cuando lo pilles...
13 Comentarios