[*1*] [*1*] Claro, por eso ahora se arrumaca a Junts y a Carles Puigdemont.
En 2024, Feijóo declaro que podría considerar un “indulto condicional” para Puigdemont y este año Feijóo abrió la puerta públicamente a que los partidos independentistas como Junts per Catalunya apoyaran una moción de censura —junto a otros aliados del PP— contra el Gobierno de Sánchez.
Tienes toda la razón Feijoo tiene principios pero si no le gustan , tranquilo que te los cambia por otros. Cambia tanto de principios como tu de nicks
[*1*] no gobernar a cualquier precio=tirar con Vox hasta el fin de los días, aún sabiendo que le hacen falta los votos de PNV o Junts. Principios, disque?
[*11*] Tu hablas de la moción de censura a Rajoy y las ultimas elecciones , yo te hablo de declaraciones de Feijoo del ULTIMO año que incluso a dicho de dar un indulto parcial Carles Puigdemont como ejemplo de que tu afirmación "de Feijoo de no gobernar a cualquier precio" es una falacia.
"Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue"
6 Comentarios