La verdad que veníamos de una sociedad donde la violencia no solucionaba nada, porque entre el estado de derecho, la Pax Imperialis, y demás gilipolleces del siglo XX, todos los problemas se solucionaban con diálogo.
Aunque no es cierto, los problemas no se solucionaban y además fueron creciendo en la sombra, y surgiendo algunos nuevos también.Cuanto más se habla menos se hace, eso es una verdad universal, tanto en la diplomacia internacional como en las empresas.
Pero parece que los tiempos van cambiando, y ahora la fuerza se está empleando a hacer principal al menos en la política internacional.
¿El hombre es violento por naturaleza? Bueno, es una posibilidad, pero las mujeres también, no es algo único de los hombres, lo que pasa que la violencia que ejercen las mujeres no es física., pero vamos, cualquiera que haya estado en el Instituto y haya visto los casos de Bullying sabe perfectamente que asignar la violencia a un género es una gilipollez, hay maldad en todos, hombres y mujeres.
[*3*] por mucho que lo quieras embarullar hay unas estadísticas clarísimas de criminalidad en las que predomina el hombre de lejos. Más aún si centramos el foco en delitos violentos.
El gobierno tuvo que inventar una ley para poder juzgar por el " hecho de ser mujer" que es jurídicamente absurdo
y otra ley de violencia vicaria que no incluye a las mujeres cuando son muchos casos por parte de madres
8 Comentarios