9 Comentarios
shadowwayer

24 feb 2019, 12:19

Da igual lo que digan los imputados (en españa, pueden mentir sin consecuencia).
Ahora bien, a alguien le estan engañando ya sea a quienes aun creen que iban en serio o al tribunal (no puedes mantener que todo iba en serio y que todo era mentira a la vez).

Dicho esto ... el titulo y la noticia no ... casan, quiero decir Puigdemont no pinta nada.

asinosvainspain

24 feb 2019, 12:02

Madre mia que locuras tienen unos en la cabeza.

Puigdemont es mentiroso por lo que dicen Turull y Romeva. Yo pensaba que eres mentiroso cuando dices mentiras y no cuando otros las dicen.


Pero claro. En un juicio que algunos policias han declarado que los independentistas los convirtieron en grillos... pero luego mejoraron.

birxov

25 feb 2019, 4:10

[*3*] @mago2 Si tienes un registro de mensajes con un sicario para matar a alguien o con un terrorista para poner una bomba te van a detener y luego da igual que digas que tu declaración pública de "Al·lahu-àkbar" era broma o diga tu socio que es cierto todo o que era una broma también, lo que cuenta no es la declaración sino la preparación, es decir todo lo demás.

birxov

24 feb 2019, 14:34

[*1*] @asinosvainspain está claro entonces alguien miente al decir argumentos opuestos o miente Puigdemont o algunos de los acusados.

birxov

25 feb 2019, 4:14

[*5*] @birxov Petadme a negativos en mi comentario pero lo que dije es verdad, no puede ser todo cierto si algunos de los acusados dicen que todo fue ficticio, otros que todo fue real pero que no llegaron a hacerlo y otros que fue real que llegaron a hacerlo y que aunque se canceló lo van a seguir intentando para hacerlo permanente (estos últimos los acusados de la CUPs).

No sé quién llevará razón pero de llevarla solo la tendrá uno o ninguno pero nunca los tres porque dicen cosas distintas y contradictorias.

ratadopada

24 feb 2019, 23:05

Sr zurull a la preso, per tenir aquest nom de merda....

realexpectro

24 feb 2019, 16:58

[*1*] @asinosvainspain Si no lo has entendido, no es cosa de los demás, sino tu problema. ^^ . Deberías de hacértelo mirar, en serio, aunque bueno, gente como tú puede llevar, a día de hoy, una vida digna y sin muchos problemas. ^^ .

[*2*] @shadowwayer Exacto. Sobre tu última linea, el título casa precisamente por lo que dices: O miente Puigdemont con sus declaraciones y mítines desde Waterloo o mienten los procesados en el T.S. porque la mayoría de los procesados están diciendo lo contrario que está diciendo Puigdemont, de ahí a que lo haya puesto.

mikkel40

24 feb 2019, 14:00

Y que van a decir? Y acabara siendo asi , " su palabra" contra la de los jueces que como cualquier persona sabe que no fue simbolica , en ningun momento se dijo nada prueba de ello es la gente en la calle ilusionadisima , es mas , se dijo 100 veces que todo era ilegal y que tendrian consecuencias legales , al final estan teniendo consecuencias O: que chorprecha

mago2

24 feb 2019, 12:40

Espera que se lo voy a poner más fácil aún a los fiscales y me voy a declarar delincuente!

Más noticias