Yo no defiendo políticos, defiendo políticas, políticas que me permitan estar tranquilo si tengo cáncer, políticas que me permitan que mis hijos puedan tener una educación, políticas que me permitan tener un colchón si me quedo sin trabajo, políticas que obliguen al empresario a pagarme un sueldo digno para vivir, ect... En resumen, defiendo políticas que no políticos, hay veces que encuentro políticos que defiendan ese tipo de políticas conmigo y a veces no.
[*8*] hicieron medidas, lo que pasa es que en algunas se tragaron el anzuelo totalmente, como la ley “solo si es si” que supuso un cepo del que ya no pudieron salir. Ahora se disuelven como sal en el agua dentro de un nicho electoral más rancio la camiseta sudada del Che que lleva el casposo subnormalitico promedio votante del PCE
Dice este cartel más de cómo actúa el autor que de cómo actúa la sociedad en general. Lo que se viene conociendo como "proyección", vamos. Yo tengo claro que hay muchos políticos que son una mierda, una mayoría aplastante, mal que nos pese. Y que gracias a otros políticos más honrados, los que intentan ser más tibios de entre todas las ovejas negras, han tomado alguna medida a favor de la gente de a pie para aparentar. Pero no debemos acostumbrarnos.
7 Comentarios