[*8*] no me compadezco, empatizo. Es distinto. Lo primero nace de la pena, lo segundo de la comprensión. Y que proscribas la empatía cuando no paras de victimizarte es de ser un tanto cínico, deja que te diga. Tus traumas no tienen que ser lo único que te defina.
[*3*] me parece muy mal que trivialices de dicha forma con algo tan serio. La Cristiandad es una institución universal fundada en los valores de humildad y respeto, y lo que hagan unos curas que dicen profesar esa misma fe debería ser atajado por la Justicia prontamente, nunca tratado de puertas para adentro.
[*19*] siguen sin representar lo que dices. Gracias por darme la razón, fuiste tú quien introdujo los ******* (que luego admitiste que no ocurrieron en un comentario dicho motu proprio por ti mismo) a la conversación. Yo solo preguntaba por las conversaciones que tenías en catequesis 😞
[*6*] que va, si a mi me encantó. Sobre todo la parte en la que te inventas mi vida y luego te compadeces de mi. Eres tan superior, tan sabio. Joder, como no me voy a arrodillar ante ti.
16 Comentarios