8 Comentarios
guileam

3 ene 2026, 19:19

Al final lo dicho hace unos semanas, golpe directo a la cabeza, y ahora a ver el control que pueden ejercer.

Aunque por lo visto, hay cierta connivencia de Trump con miembros del régimen, Delsy, parece, para controlar el país sin conflicto. Esa si que no la vi venir, dar de lado a la oposición a cambio de la estabilidad política necesaria para poder explotar los recursos bajo el control de Washington.

rodizo

3 ene 2026, 19:52

Muchos venezolanos estarán contentos, lamentablemente me da a mí que su situación no mejorará mucho, quitan a un dictador para poner a otro pero que les regale el petróleo en vez de quedarselo ellos, resumiendo de guate mala a guate peor. Ojalá me equivoque y el pueblo de Venezuela prospere, pero cada vez que USA "reparte" democracia ya sabemos todos lo que ocurre luego.

yoksetioxd

3 ene 2026, 21:03

Es inteligencia artificial, prove me wrong

VirRocco

3 ene 2026, 23:16

[*2*] eso se soluciona con una ley de amnistía fiscal .... No sería mala idea para los ahorros... A que no?? Jajajajajajajaja

lagrimas_tuyas

3 ene 2026, 19:54

[*1*] solo entro a ver tus lloros, tu odio, mientras como palomitas

pisnowor

3 ene 2026, 22:22

[*2*] lelo

davilito

3 ene 2026, 19:29

Primeras declaraciones de Maduro: chiquitán chiquititan tan tan que tumbambán que tumba que tepetepetán.. hu- ha!!

andreslibre

3 ene 2026, 19:17

Acaban de dejar sin ahorros y sin donde huir a la mitad de la izquierda española. Que buen dia

Más noticias