La diferencia es que a diferencia de en la pandemia, no hay legislación que legaliza las comisiones por contrato de emergencia (vigente hasta 2021 en España, 2024 en Madrid). Por lo que cualquier irregularidad que cometan deberá ser perseguida con la mayor fiereza posible por lucrarse de la desgracia ajena.
Lo peor de todo es que su modelo de oposición es simplemente criticar cualquier cosa que venga del gobierno. Y les da igual que sea o no beneficioso para el ciudadano. Cuando gobiernen lo único que van a hacer es tirar para atrás toda propuesta que haya salido de esta legislatura y a partir de ahí se quedarán como un conejo al que le han dado las largas.
[*4*] miserable hasta el fin, di que si!!! No vaya a ser que te tomemos por alguien con un mínimo de humanidad. Cuántos protocolos como el de Madrid ha habido en las demás comunidades autónomas? Cuantos ancianos murieron solos y a su suerte en las demás residencias? No puedes dar más asco ni ser más miserable, aunque sabemos que lo vas a intentar con ahínco.
4 Comentarios