[*2*] psicópata, dile a Inda que te de la baja por riesgo de suicidio y posibles daños a terceros. Estas desquiciado. Necesitas que te ingresen en un manicomio...eres un peligro público. Quiron estará encantado de verte, asi el defraudador confesó y la arpía 7291 pueden seguir haciéndose ricos a costa de analfabetos como tu...rápido no pierdas oportunidad..
[*3*] psicópata, dile a Inda que te de la baja por riesgo de suicidio y posibles daños a terceros. Estas desquiciado. Necesitas que te ingresen en un manicomio...eres un peligro público. Quiron estará encantado de verte, asi el defraudador confesó y la arpía 7291 pueden seguir haciéndose ricos a costa de analfabetos como tu...rápido no pierdas oportunidad..
Básicamente, por un lado tenemos un 80% de bots pakistanies y demás países, que empezaron siendo para inflar métricas y ahora se dedican a propagar bulos.
Parece que el resentido es el que rescata un tweet de hace 15 años, cuando perrochanche no era nadie en política (igual tiene influencia retroactiva, como la malversación de su mujer, beneficiandose de que sería presidente 4 años después a que esta consiguiera su puesto en la URJC)
[*1*] no hace falta irse tan lejos solo ver lo ultimo que publique ya le da la razon con la toxicidad y bulos que hay en redes sociales empezando por el mismo
10 Comentarios