13 Comentarios
bubblegumchicle

22 Feb 2019, 21:13

Por culpa de la carajaula de la Susana Griso quitaron los sinson de Antena 3. Que a mí me da igual, porque no los veía y todavía me da más igual que los pongan en Neox a la misma hora, pero LOS SINSON SE VEN EN ANTENA 3 O NO SE VEN, HOMBRE YA. JUSTICIAAAA!!!
PD: Si me votais devolveré los sinson a Antena 3, prohibiré ese despropósito de programa que es la ruleta de la muerte y le daré más tiempo al programa de Arguiñano

bubblegumchicle

22 feb 2019, 21:17

[*2*] Y NO ME ACORDABA DE QUE QUITARON AL CHINCHÁN DE LA HORA DE DESAYUNAR, ESO SI QUE FUE UN SACRILEGIO

joehill

22 feb 2019, 22:19

El tema es que llevan año y media vendiendo una visión a la gente de España que cree que sabe todo lo que pasa en Catalunya gracias a esos programas, que ahora no pueden arriesgarse a que salgan los políticos catalanes a dar su versión y les desmonten el cuento.

bubblegumchicle

22 feb 2019, 21:23

[*3*] Desde entonces tengo que desayunar mirando a la pared pensando en lo deprimente que es mi vida y el poco sentido de vivir mientras miro con deseo el cuchillo de la mantequilla. Es eso o ver Pepa la cerda y que me dé un ataque epiléptico. Antena 3, SOIS UNOS MONSTRUOS!!!!!

eneas26

22 feb 2019, 23:34

@bubblegumchicle Pero miralo en YouTube hombre (shincaneros.net). No te deprimas! Encéfalograma plano todas las mañanas!

mikkel40

22 feb 2019, 21:10

Me hace pensar que se quedarian sin trabajar para poner solo el streaming , los charlatanes tienen que hablar, vayan a darse cuenta los espectadores de que solo agitan el mismo tema desde su ideologia

birxov

23 feb 2019, 14:26

[*5*] @joehill jajaja pero si otra cosa no pero si algo hemos escuchado es precisamente la defensa de los políticos catalanes y su versión desde los que dicen que nunca se dió, a los que dicen que sí pero fue algo conmemorativo a los que dicen que era algo formal pero se quitó, cada uno ha dicho lo que le convenía tal y como se está haciendo en el juicio. Muchos de los argumentos de hecho son teatrales y no tienen de hecho ninguna importancia de cara a las decisiones judiciales y esto es precisamente no porque sea su método de defensa si no porque quieren emitir su mensaje y lo han hecho tanto en la prensa sus defensas y sus representantes y compañeros como ahora en el juicio que es visible a todo el que quiera verlo por múltiples canales audiovisuales.

No seáis terraplanistas

aguirael_

23 feb 2019, 0:07

Soprendentemente TV3 y la radio RAC1 (La más eschuchada en Catalunya) están teniendo buenas audiencias poniendo en directo el juicio. La gente está escuchando un JUICIO! El mundo se ha vuelto realmente loco xD

bubblegumchicle

23 feb 2019, 11:04

[*6*] @eneas26 No es igual, loko. La gracia está en verlo en el sofá con el colacao en la tele cochambrosa que tengo desde los 5 años. Viéndolo en internet pierde toda la magia y no es fiel al ritual original. Es como si haces un sacrificio a Satanás y matas a una prostituta en vez de a una virgen

shadowwayer

23 feb 2019, 0:08

[*5*] @joehill Un apunte, en España (por una razon que no se, no se si esta motivado por algo o es asi por diseño) los imputados (que no los testigos) pueden mentir, es decir, no pueden "desmontar" nada porque les esta permitido mentir.
---
Considerando que el juicio se puede ver por streaming ... no se que quereis que os diga y para bien o para mal ver un juicio no es la cosa mas emocionante del mundo.

birxov

23 feb 2019, 1:19

1 El 24h de TVE da gran parte del contenido y cualquier cadena que lo quiera lo puede emitir ahora o en el futuro.

2 Es un coñazo y la mayor parte del tiempo no se avanza ni se concreta nada porque dependen de muchos factores tanto del fiscal como de la defensa.

3 Es más fácil encontrar resúmenes hechos por periodistas y juristas que si bien puede tener matices subjetivos a la mayoría de la gente le servirá al menos para ir viendo la evolución del juicio pues igualmente la gente no tiene formación jurídica para entender los argumentos.

4 No lo emiten porque no interesa y se pierde audiencia

5 A la gente lo que le interesa es lo que decidan y la forma en la que lo hagan.

birxov

23 feb 2019, 1:22

[*5*] @joehill NO te hagas ******* mentales, escuchar relatos en un juzgado no da audiencia si no lo emitirían las cadenas porque puede darlo cualquiera, CUALQUIERA pero les sale mas rentable emitir resúmenes y dar opiniones de sus tertulianos, no escuchar bochornosos discursos que la mayoría de la gente ni sabrá interpretar, prefieren ir conectando e ir intercalando opiniones y otras noticias

pareidolia2

23 feb 2019, 1:34

[*5*] @joehill 1) El 24 horas de Tve1 emite el juicio en directo. De hecho, la señal de Tv3 es la de ellos, con el imprint de voz en catalán.
2) La gente de CAT es "gente de España", y sabe perfectamente lo que pasa en CAT.
3) Las mentiras y la demagogia no desmontan nada, son sólo propias de bellacos, patanes y cobardes.

Más noticias