Cortarle la mano al que roba pan porque se muere de hambre, pero un golpe en la muñeca al que defrauda millones. Así va España (por cierto, PP y Vox votando con los indepes y los "dictadores")
Solo endurecer penas por delitos o faltas leves soluciona el problema? Los datos no lo apoyan. No creo que sea buena idea meter mas pena por 4 hurtos reiterados que por evadir 200k euros al fisco. No se ..
[*20*] oye, cuando te demuestran que estás equivocado te haces el loco y no respondes. Estaría bien que aunque no admitas nada te replantees los basureros en los que te informas y en bade a que has construido tus ideas.
[*20*] Asier Arzalluz Goñi no ha sido liberado tras solo 15 meses de condena. Lo que ha ocurrido es que, tras más de 16 años en prisión, se le ha concedido el tercer grado penitenciario apenas 15 meses después de una nueva condena firme de 30 años por el asesinato de López de Lacalle.
Desde su ingreso en prisión el 10 de noviembre de 2009, ha estado cumpliendo condena por múltiples delitos de terrorismo cometidos como miembro del comando Ttotto de ETA.
En 2024, la Audiencia Nacional le impuso una pena de 30 años por estos hechos, pero no fue su primera condena, sino la confirmación judicial de responsabilidades ya conocidas.
Como ves ya estaba cumpliendo 16 años por este asesinato y otros delitos. Esta sentencia es tan solo la ratificacion en firme que ha terminado en la audiencia nacional.
Te mienten en la cara. A mi me daría rabia.
[*9*] Intenta ser respetuoso, educado y no dar patadas al diccionario. Lo pone en pequeñito cuando vas a comentar, no es tan difícil escribir de forma correcta, es más hacerlo tan mal si es digno de niños de infantil
[*16*] ETA lleva sin matar unos poquitos años , vamos a perdonarlos y dejar de investigar los crimines , amnistia para todos , facha el que se queje y vamos a blanquear su historia
vamos a votar para quitar a ETA de las lista de terrorismo y a permitir que sus crimines puedan prescribir , no me llames etarra por haber sido miembro de ETA 😭😭😭😭
la misma izquierda : el franquismo no se puede olvidar , franquista todo el mundo es franquista menos yo , hay que manipular la historia , hacer caso a las "victimas" y repatriar hasta los nietos de los exiliados , sacar leyes antri franquismo a pesar de llevar 50 años muerto,
SOIS UNOS HIPOCRITAS TODOS LOS ROJOS ETARRAS COMO TU
24 Comentarios