13 Comentarios
viktorrezn0v

21 Feb 2019, 16:09

Si la familia logra aguantar dos meses hasta las elecciones, no lo mueven

ddesinope

21 feb 2019, 16:07

Maldito Papa perroflauta que solo quiere abrir heridas!

luismasp89

21 feb 2019, 16:08

Lo de que todo estaba atado y bien atado era porque a paco le iba el bondage, nada más.

fersant

21 feb 2019, 16:28

Si quieren sacar a Franco lo tenían fácil, sacar una ley que legitimara cualquier acción que quisieran tomar y luego dar las órdenes, así ni el prior, ni la familia ni hostias.
Lo que no puedes hacer es hacer una exhumación de un dictador con la ley de exhumación que se aplica a una persona cualquiera, que la puñetera familia tenga voz y voto...

En Alemania lo hicieron y ley en mano sacaron los restos de algunos nazis un día cualquiera por la noche porque había una peregrinación de nazis a ese lugar y los tiraron al mar.

El PSOE lo ha hecho rápido y mal porque es electoralista o porque ni siquiera quiere llegar a hacerlo, porque sino no se entiende tanta torpeza. Como si no tuvieran servicios jurídicos que les avisaran de lo que podía pasar si lo hacían de esa manera...

ragnah

21 feb 2019, 16:32

Ahora veremos si los franquistas católicos son más fascistas o más católicos.

rcbdark

21 feb 2019, 17:32

Lo que pasa es que Sánchez es un cagazas.
Debería haberlo sacado y tirado a cualquier foso.
Total... ¿Que le habrían hecho?
Al gobierno de Rajoy no le ocurrió nada por montar una amnistía fiscal inconstitucional.
Tu tiras el cadáver por ahí y en los años que tarda un juez en decirte que lo que has hecho está mal ya nadie puede encontrarlo.

nemeton

21 feb 2019, 16:51

[*7*] @ragnah Si son católicos lo que diga el papa "va a misa". Si no reconocen su autoridad, no son católicos por mucho que ellos crean serlo.

bubblegumchicle

21 feb 2019, 16:12

A ver gente, que esto es importante, ¿por qué cada vez que entro en esta página me sale un anuncio de un patito pequeñito super cuqui que se va con su familia a Disneyland a ver al pato Donald? Que lloro de lo bonito que es cada vez que lo veo, loko, que me tiro el día llorando, que yo entro aquí a contaros mis movidas políticas para que me voteis y al final termino llorando a lágrima viva con el pato. Así no se puede llevar una campaña política bien. @mememondo, dejad de sabotear mi carrera política anulando mi voluntad con anuncios lacrimógenos!! SOIS UNOS FACHAS!!!!

manuelsl

21 feb 2019, 17:02

Si se llega a exhumar te digo yo que un juez lo paraliza hasta q pasen las elecciones y ala ahi seguirá!

paums

21 feb 2019, 16:12

Siempre que se celebran elecciones, el gobierno se saca un as de la manga antes de que no puedan ejercer más y se pongan en funciones un mes y medio antes (creo) de las elecciones. Eso es para que no hayan adjudicaturas. Creo que era así, no me hagáis mucho caso, pero el punto es: ¿ese tiempo no es antes de que se pueda tramitar el traslado de Franco? Así que en teoría, si no me equivoco, no van a estar a tiempo de moverlo. Si alguien me lo puede aclarar estaría bien. Gracias

renegated

21 feb 2019, 18:16

[*6*] @fersant La sutil diferencia es que Merkel tenia la sarten por el mango y "podía hacer lo que le saliera de los cojones" como quien dice.

Aquí Pedro por mucho que fuese presidente tenia a todo dios dándole la espalda. Parecen la misma situación, pero la de aquí es bastante mas complicada.

me_parto

21 feb 2019, 17:46

No os confundais, lo que dice el vaticano es que obligará al prior a cumplir lo que marque la ley y las sentencias judiciales que no es más que lo que ya dijo en el último comunicado pero más suave. Antes era hasta que no haya sentencia nada, y ahora que le hará respetar lo que marque la ley (que esta pendiente de sentencia judicial)

El resto es re-lectura de lo mismo.

arcahelus

21 feb 2019, 17:43

[*4*] @bubblegumchicle Si tienen ese poder sobre ti,no tienes voluntad o es muy pobre,de nada.

Más noticias