8 Comentarios
anticensura

25 feb 2026, 22:03

Otra denuncia de Schrödinger para Vox, otra que a la vez será "hermana yo sí te creo" mientras dicen que es falsa XD

jolinhar

26 feb 2026, 6:16

[*5*] pero no entiendes que no hay consecutividad ninguna? Si calculas teoria de juegos dos tiradas de dados pueden ser consecutivas porque sabes que ha tirado dos veces seguidas y puedes calcular probabilidades combinadas. Pero aqui no tienes manera alguna de saber que ambas denuncias son de sucesos consecutivos. Te das cuenta de que no carburas bien?

jolinhar

26 feb 2026, 13:33

[*7*] que no son consecutivas!!! Quieres calcular la consecilutividad de las denuncias viogen, no lde las denuncias recibidas por errejon! Xd. Ni puta idea de calcular probabilidades. Manolete! Si no sabes torear pa que te metes.

graciasneofascistas

26 feb 2026, 11:03

[*6*] Le han tocado al mismo 2 veces dos denuncias "falsas" consecutivas porque no ha recibido otras denuncias por medio entre ambas y las ha recibido en poco tiempo

si vas llorar bien pero no inventes mientras lloras

graciasneofascistas

25 feb 2026, 22:30

[*4*] La probabilidad de que un evento con una probabilidad del 0.01% ocurra dos veces consecutivas es del 0.000001%, lo que equivale a 1 entre 100 millones.

o es el tio con mas mala suerte del mundo o un mentiroso comun mas

graciasneofascistas

25 feb 2026, 22:11

[*1*] si puedes cambiar la foto de los etarras que tenias pero sigues proyectando

mira que es mala suerte que solo existiendo 0,0001% de denuncias falsas le toquen dos a Errejón 🤣🤣🤣

mucho "yo si te creo" pero si denuncias a machistas del PSOE o Podemos y todas sus marcas , son una falsas o si una mujer denuncia machismo de inmigrantes se tapa al agresor
pero si es blanco y español te dicen hasta el nombre del pueblo de su abuelo

graciasneofascistas

25 feb 2026, 22:12

[*1*] aceptaste responderme y no lo has hecho

demuestra que en septiembre de 2025 pasaste esa fuente de que tanto has presumido , deja de huir , diste tu palabra cumple o demostraras que aparte de mentiroso eres un cobarde

asivaespana

25 feb 2026, 22:18

Las denuncias falsas no existían, no Milhouse? O es que casualmente te han caído dos a ti?

Más noticias