Amable recordatorio de que si queréis un gobierno que NO meta mano en la economía, tenéis que votar PSOE. No han hecho una mierda, y aún así están ganando. Sólo porque todos los demás son horribles en su trabajo.
Por algún motivo España suele ir a contracorriente de USA, solo ha habido momentos puntuales de sincronía, con ZP y OBAMA unos años, con el presidente alabando la industria de ecoenergía puntera en esa época en nuestro país, y nuestra red de alta velocidad.
Con Bush y Aznar, apoyando una guerra ilegal, contraria a la ONU, en un país no relacionado con nada, en base a unas armas de destrucción masiva que luego no existieron, vaya igual que ahora.
Y con Franco y Eisenhower, los dos eran militares, y se entendían, además de fervientes anticomunistas, la posición estrategica de españa era vital para los planes anti urss de USA.
[*3*] desde la primera semana de gobierno se sabe que amañaban contratos públicos por comisiones y si han tocado la economia pero a favor de Cataluña a costa del resto
eres un mentiroso pero eso ya te lo demostre y te picaste
4 Comentarios