[*3*] qué dice ahora el picao este? De verdad está diciendo que un senegalés puede votar en España? Podrá, pero por correo y a su país. Sólo los españoles de nacimiento y los nacionalizados que lleven 10 años de residencia (no recuerdo cuantos trabajando) pueden votar en España.
La verdad es que esta imagen define bien a Feijoo, tan tonto que se pone a jugar al balonmano en vaqueros y con botines, zapatos o la mierda que lleva.
Eso señores es el PP, un partido desubicado que no sabe lo que hace, porque hace años que no entiende nada de como está funcionando el país.
[*11*] pues no, no pueden votar en unas generales, pues no han nacido en España por muy regularizados que estén, para resumir, que has vuelto a hacer el ridículo
#9 Por
11 mar 2026, 22:55
Abascal si que lo hace bien , es más hombre que ese !!!
[*8*] 😂😂😂😂😂😂😂 la coletilla cuando quieres ocultar tu ridiculo
cuando madures ( que va a ser muy lejos) te vas a reir con todas las cosas ridiculos y pateticas que haces llorando como un niño y creyendo tus propias fantasias
[*6*] 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Espera que el que dice que España manda a senegales a Marruecos y que se pico porque le desmenti esa estupidez y huyo de mi ahora se pone a proyectar 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
13 Comentarios