9 Comentarios
yoksetioxd

28 mar 2026, 18:08

Deportar a 8 millones de personas, incluso si son españolas, pues la segunda generación ha nacido aquí y trincar, trincar mucho, llevárselo muerto por no hacer nada, cuanto más dentro del circulo de Abascal mejor, mira que es fácil explicar el programa, eh? Pues no. Ahora se viene coprofagín diciendo una subnormalada sobre qué es el comunismo, no preocuparse

yoksetioxd

28 mar 2026, 18:28

[*3*] "todos estos millones de personas que no se han integrado, incluída la segunda generación, tendrán que volver a sus países" Rocío de Meer. Tío, repetir frases que aprendes de los demás sólo ahonda en tu patetismo, cállate un mes.

yoksetioxd

28 mar 2026, 19:58

[*7*] "todos estos millones (antes había hablado de 8) no se han adaptado, tendrán que volver a sus países", no es un bulo, querido, igual que no es un bulo que admitiste comer mierda, supéralo

yoksetioxd

28 mar 2026, 18:59

[*5*] ella habló de 8 millones de inmigrantes, legales e ilegales, pedazo de subnormal. Ya sean ilegales, han conseguido o tenían la situación legal en España. Salió a matizarlo porque le había quedado demasiado nazi y la habían puesto verde, y, claro, necesitan votos para mantener lo que se llevan muerto. Dijo que 8 millones de personas no se habían adaptado, no hay que ser muy lince para pillarlo, venga, seguro que lo consigues. El problema es que el que queda como un subnormal eres tú defendiéndolo y diciendo que una cosa que ha escuchado absolutamente todo Perry, es un bulo.

mazonafk

29 mar 2026, 6:19

Todavía hay ineptos que piensan que comunismo significa cobrar lo mismo da igual lo que trabajes o que la propiedad privada no existe.

guileam

29 mar 2026, 12:59

Perro Santxe. Eso lo es todo, es como los ultracatólicos que todo es Jesús pero de la derecha.

yoksetioxd

29 mar 2026, 19:17

[*12*] 200 pavos

yoksetioxd

28 mar 2026, 23:47

[*9*] "todos estos millones" si dice 8 antes se refiere a los 8, no sabes escribir no te voy a pedir que entiendas sujeto y predicado, ya me debes 200 pavos

jolinhar

29 mar 2026, 13:26

[*11*] se hace una distinción entre la propiedad personal y la propiedad privada. Igualmente que esperas... Si oyes a gente diciendo que el comunismo es hambre. Como especie somos una terrible decepción.

Más noticias