4 Comentarios
guileam

6 abr 2026, 14:40

Pues mira, realmente, subirán los impuestos, como hizo Rajoy, porque no olvidemos que vendió repetidamente que con mejor gestión se ahorraban dinero, pero tuvo que subir el IRPF 2 puntos directos a todo dios.

Pero vamos, si se ponen a rascar en las cosas que no les gustan no cubran una mierda de lo que dicen.

1.- Quitan igualdad, al cambio son 500 millones.
2.- Quitan el IMV, 5.800 millones.
3.- Quitan las ayudas a la vivienda 7.000 millones.
4.- Quitan los centros de Inmigrantes, 800 millones.

Y eso es quitando, sin poner nada de las mierdas que traerán, ya sabéis, ayudas a los toreros y las flamencas. Y los carguitos para meter a los de Vox.

mazonafk

6 abr 2026, 15:16

Todo lo que sea lamerle el miembro al risketo, sabemos que el Pp y VOX🤮 se apuntan. Aunque la medida del 5% de PIB sea una bazofia basada en patrañas para que todos los países impulsen la economía de USA de manera directa o indirecta.

rojillosllorando

6 abr 2026, 14:59

[*1*] Rajoy lo hizo por ordenes de Europa al PSOE le vino de perlas porque dejo España en la ruina y luego todo el desastre actual se lo comere de nuevo el PP y el PSOE sacara pecho de su desastre

rojillosllorando

6 abr 2026, 14:58

Pero del PSOE no se quejan que se comprometió a eso mismo tambien 🤷‍♀️🤷‍♀️😂😂😂😂😂

Lo de los zurdos es para estudiar la capacidad que tienen de olvidar cosas y de odiar hasta la locura al PP

Más noticias