9 Comentarios
fersant

3 mar 2019, 20:39

[*1*] @templodenervion

En ese momento ni siquiera tenías que fiarte de nadie sobre las elecciones, porque todavía no se habían realizado y ya había países que estaban declarando que no iban a reconocer las elecciones en Venezuela. De esos si que no puedes fiarte.

asinosvainspain

3 mar 2019, 21:04

Hay muchas cosas de Zapatero que no me gustan pero...

Me quito el sombrero por todo lo que está haciendo por el bien de TODOS los venezolanos. TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. Aunque muchos quieran invadir militarmente Zapatero sigue dejándose la piel a favor del entendimiento y de la DEMOCRACIA.

templodenervion

3 mar 2019, 21:09

[*2*] @fersant bueno el momento del video lo desconocia

dub1

5 mar 2019, 12:04

[*7*] @mr_reemplazo Pues haces mal, comentar algo solo por los comentarios te hace no tener toda la información. Mira el vídeo, lo que dice es muy grave con lo que está sucediendo.

rhodesian_ridgeback

3 mar 2019, 20:44

Zapatero.... ZAPATERO!!!

mr_reemplazo

4 mar 2019, 16:39

Sin ver el vídeo, déjenme dar mi breve opinión, aquí no queremos invasión, queremos democracia, y dialogo se ha intentado desde hace 5 años.
No estar a favor de maduro y su régimen no indica que yo quiera que violen mi país, veo que la derecha estúpida que tienen en españa añadiendo mentiras a verdades, ha hecho que se nieguen a creer las verdades de las atrocidades cometidas aquí.

PD: este comentario es impulsado por las muchas respuestas que veo al vídeo.

mr_reemplazo

5 mar 2019, 15:15

[*8*] @dub1 no, mi comentario no es acerca del video, se perfectamente que Pedro Sanchez es un mentiroso en muchos campos, pero eso no me hará quitar mi apoyo a los partidos opositores. Se bien que está pasando en mi país y hay tanto gente exagerada que habla de genocidio, que por más que Maduro mate no llega al nivel de genocidio, y gente que habla de golpismo y oposición violenta, cuando Guaidó fue electo democraticamente como presidente de la asamblea y sigue los articulos de la constitución presentes desde hace décadas para reclamar el cargo temporalmente, mientras que violencia son unos pocos tarúpidos que tiran una bomba casera y ya nos dicen que toda la oposición somos violentos y apoyamos la violencia.

alvaroag

4 mar 2019, 4:21

Una cosa es lo que diga Zapatero, y otra lo que diga la UE en su conjunto. Sanchez hizo bien en alinearse con la UE, no con la opinión de un particular, un tanto ciego c.uando se trata de Venrzuela

templodenervion

3 mar 2019, 20:36

Yo no me fio un pelo de unas elecciones controladas por Maduro
Y tampoco me fio un pelo de unas elecciones contraladas por observadores Internacionales

Más noticias