[*1*] Tienes un libro para tirar de tópicos que hagan a la gente cabrearse? Es por eso por lo que no dices nada más que sota, caballo y rey sin importar lo que te digan? Es triste ser la furci* de los de Memondo? (En el sentido de que tienes que hacer todo el trabajo sucio y recibir el odio de tanta gente por un chusco de pan)
[*3*] Para que? Te pones a discutir (en el cartel de un bot de Memondo que sube carteles para crear polémica de los dos bandos) que los mayores de 65 años actualmente votan mayoritariamente al PSOE, dices que son datos del CIS pasados por un simulador (yo no veo que mencionen al CIS en ningún lado), te montas tu propia película para defender algo que no me importa y me exijes que te lo discuta? Anda y ahogate tu solo en tu bilis artificial.
3 Comentarios