POLÍTICA Lo grabo después de la fiesta con las 6 p*tas. No nos lo merecemos Por ladeflix 8 may 2026, 00:30 1 Comentario #1 Por soyhumano 8 may 2026, 13:49 Lo más gracioso es que los dislikes son de los que se autodenominan progres, feministas y defensores de los derechos humanos. El chiste se cuenta solo.
1 Comentario