Espero que todos recordéis los precios de la gasolina justo antes de que empezara toda esta "guerra". Apostamos a ver si vuelven los precios a los originales? Apostamos?
#9 Por
17 jun 2026, 15:29
Basta con no comprarle . Que se coma sus productos
#13 Por
17 jun 2026, 18:22
¿Alguna vez en la historia se han bajado los precios de algo? Es normal eh, pensad que vivimos en un sistema sostenido en "deuda", la deuda siempre sube, los precios con ella, dejad de soñar, el dinero, con el tiempo, siempre vale menos. Esto no lo ha inventado nadie en concreto, es un sistema que se ha ido formando a lo largo de décadas, es continuo, y sobre todo, es lo que hay.
#23 Por
24 jun 2026, 13:11
[*22*] pero si hubo IVA super reducido de alimentos hasta el año pasado y Mercadona aumentó los precios jajaja. Y la gasolina igual, estuvo subvencionada hasta ahora que la UE ha obligado a España a volver a poner los impuestos al mismo rango que antes e igual le subieron los precios. Te recuerdo que son dos partidos los que siempre han votado contra regular los precios.
#22 Por
20 jun 2026, 13:59
Cuando el Estado baje el IVA, bajarán los precios,es muy fácil de entender
#21 Por
20 jun 2026, 13:49
[*17*] Comentario infravalorado. Jajaja
#20 Por
20 jun 2026, 9:53
Juan Roig no se lo que me quitará , pero el gobierno me está quitando todosos meses un 20 % fijo de IRPF y otro 21% a todos los productos , se queda con la mitad de mi sueldo para pulirselo en moros , drogas y ,prostitutas .......
#19 Por
18 jun 2026, 20:00
Tanta paz baja el bidon de crudo pero en la repsol veo el mismo precio....subir suben rapido bajar ya es mas dificil 😂😂
#18 Por
17 jun 2026, 23:00
[*2*] jamás lo he negado, llorona. No soy tan cobarde como tú 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
#17 Por
17 jun 2026, 22:46
Lo que tiene que bajar es el precio de la gasolina. Que el barril está a 80$ y la gasolina sigue al mismo precio que cuando estuvo en 110$
#16 Por
17 jun 2026, 19:01
[*2*] como es eso de exprópiar a Gates ?? Niegas que lo pedias ?
#15 Por
17 jun 2026, 19:01
[*2*] tú eres el que dices que hay que exprópiar a Gates pero no a Roig mientras te inventas teorías de física y matemáticas 😂😂😂
#14 Por
17 jun 2026, 19:00
El gran Roig .. que la gente quiere expropiar !!
#1 Por
17 jun 2026, 13:01
Tiene que costear a los detectives privados que contrata para acosar por la calle a sus trabajadores de baja
#8 Por
17 jun 2026, 14:13
[*2*] Inferno, pero si quien defiende a los millonarios (al FMI, a Pedro Sánchez,...) eres tú, al mismo tiempo que dices que eres comunista. Menuda hipocresía por favor 😂😂😂😂😂
#7 Por
17 jun 2026, 14:10
[*2*] Chianpit, felicidades por saber copiar y pegar desde chatgpt. Toma tu recompensa 🥜
#6 Por
17 jun 2026, 14:00
[*2*] Claro y porque ha sido? De un día para otro aparecieron todos los mercadonas o empezo poco a poco arriesgando sus ahorros .... Que todo lo queréis reglado
#5 Por
17 jun 2026, 13:33
[*2*] Mercadona obtuvo un beneficio neto histórico de 1.729 millones de euros en 2025, lo que representa un incremento del 25% respecto al ejercicio anterior.
#4 Por
17 jun 2026, 13:32
[*2*] ayyyyy se meten con un millonario ayyyy si fuera una persona desfavorecida me callo ayyyy pero con los amos intolerable ayyyyy católico soy ayyyyyy
#3 Por
17 jun 2026, 13:10
Hay que tener la cara muy dura para subir los precios y ahora no bajarlos.
#2 Por
17 jun 2026, 13:08
A la mayoría os parece una chorrada de publicación, pero por aquí hay unos cuantos que dicen que "La inflación la crean los supermercados" 😅😅
22 Comentarios