8 Comentarios

Cada vez que la prensa española copia tendencias americanas que nada tienen que ver ni cultural, ni historicamente con mi pais, mato un gatito.

jose12lillo

27 feb 2019, 17:43

Pues lo mismo que pasaba con las mujeres. Siendo esclavo o dedicándote a fregar platos en la cocina es difícil PASAR A LA HISTORIA.
Evidentemente esos tiempos ya se han acabado, pero las cosas importantes ya están inventadas, por lo tanto es complicado que entren negros o mujeres a los libros de historia.

En cualquier caso, lo que no hay que hacer nunca es adoptar una postura revanchista y empezar a estudiar a negros o mujeres buscándolos hasta debajo de las piedras solo por contentar a una agenda política.

32porciento

27 feb 2019, 17:53

Tanto se habla de estudiar la historia de los negros, de los nativos americanos o de los musulmanes porque se estudian poco y todo eso, y luego tenemos al país que probablemente tenga la mayor historia del mundo que es China y nadie les hace caso...

bubblegumchicle

27 feb 2019, 17:38

[*3*] @burgales Pone PASADO MAÑANA. Aquí el único que tiene que dejar la coca eres tú, loko xdd

bubblegumchicle

27 feb 2019, 17:13

Buah gente, cómo os quedáis si os digo que pasado mañana ya es marzo, que yo creía que seguíamos en enero, loko, y encima creyendo que estábamos en el 2020 ya. Esto de quitar el carnaval de febrero sólo sirve pa joder y descolocarme la concepción de la vida.
PD: Si me votáis será carnaval todos los meses, además de que cada mes tendrá una temática distinta. Mola, porque sería un control de masas bestial, con lo que le gusta a la gente hacer el canelo se disfrazarían todos, y además todos lo cumplirían y nadie iría de pirata en el mes de las brujas, por ejemplo. De ahí a dominar el mundo sólo hay un paso, loko

Mleko

27 feb 2019, 19:40

Ahora es malo que no hayan existido el mismo número de personajes influyentes blancos que negros, así como mujeres.


Hay que invocar al demonio para inventarlos.

mago2

27 feb 2019, 21:24

Karl = negro
Lenin = blanco

burgales

27 feb 2019, 17:26

[*2*] Le das tanto a la coca que no sabes ni en qué día estás, mañana sigue siendo febrero.

Más noticias