[*1*] Al igual que Feijóo con Rajoy, Santiago aun hará que en comparación Franco parezca bueno y todo
#1 Por
20 jun 2026, 13:43
Es que a quien necesitamos es a Santiago !! Salvará españa de los que no comen Jamón y las feministas que hunden este país !! ¿Para cuando un día del hombre hetero español ?!!!!
[*26*] diches muchas mentiras , si es tu fuente sacala porque llevas un año receloso de enseñarla jajajajajajajajajajaj mientras que mi fuente REAL del INDEC la puedes ver en su pagina oficinal cuando tu quieras , tu negaste el INDEC y ahora lo quieres proyectar para desacraditarla como prueba , ni el INDEC te da la razon ni tus cuentas cuadran con tu inventada del 70% , si dices la verdad no se porque tardar un año en sacar esa fuente que dices que trabaja con el 100% y que nunca has enseñado porque ES FALSA , LARGATE ETARRA SIN PALABRA
[*10*] mi fuente es el INDEC, ya te lo he dicho ^^
#28 Por
21 jun 2026, 16:11
Por eso Rajoy tiene una de las oposiciones mas jodidas que hay..
#4 Por
20 jun 2026, 14:09
La cantidad de votantes del PP que se están pasando al PSOE cuando comparan a su presidente con Pedro Sánchez. Haber si alguien puede decir un presidente mejor que el actual
#7 Por
20 jun 2026, 14:30
🔥Salario indigno. Vivienda por las nubes 🔥Váis que te cagas, hice bien en mudarme...
#8 Por
20 jun 2026, 14:46
[*4*] exacto! Si no es tanto Pedro Sánchez lo que convence para votarlo, es la parva de ineptos que hay como oponentes políticos. Feijóo recordemos que opta a presidente habiendo dado contratos por valor de casi 300.000€ a un narcotraficante desde la Xunta de Galicia.
#11 Por
20 jun 2026, 15:15
[*4*] ayy mi sumisa pero si ya vas tarde !!! Zurullito12 que me encanta como me obedeces ¿cuánto vas a tardar en cambiar cuando te lo pide tu señor ? 😉😉(venga que luego nos reiremos en mis historias 😘😘)
#12 Por
20 jun 2026, 15:28
[*4*] yo creo que es mejor abalos y sus pu tas q P.S. Bartolo!
#15 Por
20 jun 2026, 15:40
Poco se habla de la independencia de Galicia...
#16 Por
20 jun 2026, 15:47
Buen intento jajaj no cuela jaja
#25 Por
20 jun 2026, 23:48
😂😂😂😂😂😂😂😂😂 menudo Einstein es M.Rajoy
#24 Por
20 jun 2026, 23:34
Los corruptos del PSOE.. ningún PowerPoint os quitará lo que sois, a la cárcel
tu mismo reconocías que era mi fuente tu las negabas
13 feb 2026, 22:52
tus fuentes (un tuit citando al INDEC, como admitiste) ignoraban al 60% de la población, así que son falsas.
¿DONDE ESTA? te he dicho
1-Pasa tu comentario de 26 septiembre de 2025 conde se cite o mencione una fuente
NO LO HAS HECHO
Tu no tienes fuente , te inventaste un dato y punto
luego lo intentaste justificar de nuevo sin fuente que los 15 millones que faltan todos son pobres y aun asi no pasas del 55% muy lejos del 70% que dices
No puedes demostrarlo , lo has intentado todo un año con toda clase de bulos
Deja de mentir a la desesperada , sabes que tengo razon , no pasa nada por admitirlo
si total no vas a cumplir tu palabra de irte ni a ningun rojo le va a importar que seas asi de falso por tambien lo son ellos
[*2*] ni con tono duro te vas tu , etarra sin palabra
te he demostrado y repetido 100 veces que llevas mintiendo un año y aun sigues aqui a pesar de prometer irse si perdias , bueno perdiste hace 4 meses ¿ te vas o no tienes palabra ?
y no proyectes ni tires bulos
si quieres contestar
1-Pasa tu comentario de 26 septiembre de 2025 conde se cite o mencione una fuente
no un dato inventado sin fuente
2-deja de inventar justificarlo inventando mas datos ,ya intentaste eso con la fuente que si yo te di del INDEC , agregando 15 millones y ni con esas se acerca al 70%
28 Comentarios