28 Comentarios
#3 Por 

20 jun 2026, 13:54

PP MAFIA🔥 el supuesto líder es una marioneta del sistema

anticensura

20 jun 2026, 14:58

[*5*] mi fuente es el INDEC ^^

anticensura

20 jun 2026, 13:54

TONO DURO!

tradico

20 jun 2026, 15:36

[*1*] No va, tengo una mejor: "Pensabamos que el PP era el mas corrupto, pero entonces vimos las cuentas de VOX...."

tradico

20 jun 2026, 15:35

[*1*] Al igual que Feijóo con Rajoy, Santiago aun hará que en comparación Franco parezca bueno y todo

#1 Por 

20 jun 2026, 13:43

Es que a quien necesitamos es a Santiago !! Salvará españa de los que no comen Jamón y las feministas que hunden este país !! ¿Para cuando un día del hombre hetero español ?!!!!

asustaratas66

21 jun 2026, 0:51

[*26*] diches muchas mentiras , si es tu fuente sacala porque llevas un año receloso de enseñarla jajajajajajajajajajaj mientras que mi fuente REAL del INDEC la puedes ver en su pagina oficinal cuando tu quieras , tu negaste el INDEC y ahora lo quieres proyectar para desacraditarla como prueba , ni el INDEC te da la razon ni tus cuentas cuadran con tu inventada del 70% , si dices la verdad no se porque tardar un año en sacar esa fuente que dices que trabaja con el 100% y que nunca has enseñado porque ES FALSA , LARGATE ETARRA SIN PALABRA

anticensura

21 jun 2026, 0:36

[*10*] mi fuente es el INDEC, ya te lo he dicho ^^

#28 Por 

21 jun 2026, 16:11

Por eso Rajoy tiene una de las oposiciones mas jodidas que hay..

#4 Por 

20 jun 2026, 14:09

La cantidad de votantes del PP que se están pasando al PSOE cuando comparan a su presidente con Pedro Sánchez. Haber si alguien puede decir un presidente mejor que el actual

#7 Por 

20 jun 2026, 14:30

🔥Salario indigno. Vivienda por las nubes 🔥Váis que te cagas, hice bien en mudarme...

#8 Por 

20 jun 2026, 14:46

[*4*] exacto! Si no es tanto Pedro Sánchez lo que convence para votarlo, es la parva de ineptos que hay como oponentes políticos. Feijóo recordemos que opta a presidente habiendo dado contratos por valor de casi 300.000€ a un narcotraficante desde la Xunta de Galicia.

#11 Por 

20 jun 2026, 15:15

[*4*] ayy mi sumisa pero si ya vas tarde !!! Zurullito12 que me encanta como me obedeces ¿cuánto vas a tardar en cambiar cuando te lo pide tu señor ? 😉😉(venga que luego nos reiremos en mis historias 😘😘)

#12 Por 

20 jun 2026, 15:28

[*4*] yo creo que es mejor abalos y sus pu tas q P.S. Bartolo!

#15 Por 

20 jun 2026, 15:40

Poco se habla de la independencia de Galicia...

#16 Por 

20 jun 2026, 15:47

Buen intento jajaj no cuela jaja

#25 Por 

20 jun 2026, 23:48

😂😂😂😂😂😂😂😂😂 menudo Einstein es M.Rajoy

#24 Por 

20 jun 2026, 23:34

Los corruptos del PSOE.. ningún PowerPoint os quitará lo que sois, a la cárcel

#23 Por 

20 jun 2026, 23:18

[*4*] no la IA se atreve a tanto 😂😂😂😂

#22 Por 

20 jun 2026, 22:21

[*4*] viendo comp escribes, entiendo todo. Cateto, inculto=votante PSOE

#21 Por 

20 jun 2026, 21:36

No me puedo creer que los zurdos les roben les den por culo y encima aplaudan, pero es lo que hay.

#20 Por 

20 jun 2026, 19:09

😂😂😂😂ninguno d los dos son listos

#19 Por 

20 jun 2026, 17:49

[*4*] que os fumais?? En que universo vivis??

#18 Por 

20 jun 2026, 17:31

[*17*] solo Santiago nos librará de esto !! Viva VOX !! 👏🏼👏🏼👏🏼

#17 Por 

20 jun 2026, 16:14

Los rojos pensaban que el más listo era Sánchez, pero muy listo no debía ser cuando lo han pillado en todas las corruptelas habidas y por haber 🤷🏻‍♀️😂

asustaratas66

20 jun 2026, 14:24

Mucho mas sincero e integro a mostrado ser porque a diferencia de otros no gobierna a cualquier precio

asustaratas66

20 jun 2026, 15:10

[*9*] que te he dicho sin proyectar

tu mismo reconocías que era mi fuente tu las negabas

13 feb 2026, 22:52
tus fuentes (un tuit citando al INDEC, como admitiste) ignoraban al 60% de la población, así que son falsas.

¿DONDE ESTA? te he dicho
1-Pasa tu comentario de 26 septiembre de 2025 conde se cite o mencione una fuente

NO LO HAS HECHO

Tu no tienes fuente , te inventaste un dato y punto

luego lo intentaste justificar de nuevo sin fuente que los 15 millones que faltan todos son pobres y aun asi no pasas del 55% muy lejos del 70% que dices

No puedes demostrarlo , lo has intentado todo un año con toda clase de bulos

Deja de mentir a la desesperada , sabes que tengo razon , no pasa nada por admitirlo
si total no vas a cumplir tu palabra de irte ni a ningun rojo le va a importar que seas asi de falso por tambien lo son ellos

asustaratas66

20 jun 2026, 14:18

[*2*] ni con tono duro te vas tu , etarra sin palabra

te he demostrado y repetido 100 veces que llevas mintiendo un año y aun sigues aqui a pesar de prometer irse si perdias , bueno perdiste hace 4 meses ¿ te vas o no tienes palabra ?

y no proyectes ni tires bulos

si quieres contestar

1-Pasa tu comentario de 26 septiembre de 2025 conde se cite o mencione una fuente
no un dato inventado sin fuente
2-deja de inventar justificarlo inventando mas datos ,ya intentaste eso con la fuente que si yo te di del INDEC , agregando 15 millones y ni con esas se acerca al 70%

largate y cumple tu palabra , mentiroso

Más noticias