Se lo digo y se lo repito, nunca pactaremos con BILDU y a puigdemont lo sentaremos ante la tribunales ... Ya l deberían haber hecho en 2023 y nos hubiéramos ahorrado esta basura de legislatura
Cuando ya lo están diciendo ANTES de las elecciones es que algo esta pasando, por fin se habrán dado cuenta de que ya no son lo que eran y dependen de VOX salvo que sigan la vía Alemana y quieran pactar con el PSOE.
Esto es coña no? como alguien de izquierdas puede atacar con esto? es que no tiene 2 dedos de frente para ver que se le vuelve en su contra automáticamente con el gobierno actual?
9 Comentarios