[*9*] la población total de Argentina sale en el INDEC y es de 45'7 millones en los que están incluidos esos 29 millones de tu estudio parcial en las áreas urbanas de Buenos Aires, por eso el INDEC me da la razón. Dime que no sabes de estadística sin decirme que no sabes de estadística XD
[*3*] 🤷♀️🤷♀️🤷♀️🤷♀️🤷♀️🤷♀️🤷♀️🤷♀️ que no te apoyes en una rata para validar tus bulos ,etarra
tu deberias estar dando expliaciones porque dices que el INDEC ignora el 60% de la poblacion cuando es mentira y dejarte de esconderte , multicuentas y de buscar apoyo en otros haters que son casi tan falsos como tu
solo os une el odio por haber sido humillados por la misma persona , que pateticos sois jajajajajajajajajajajajajaja
[*11*] Mis datos no estas desmentidos , son sacados directamente del INDEC del real no del que tu te inventas y que no puedes demostrar ni salen tus datos falsos del 73% en ninguna pagian del informe
ya tiras de proyectar los gustos de tu amigo @dahunter el pedofilo , se te ve desesperado en breves vas a pasar de todo
porque hasta ahora no has dicho nada nuevo , solo repites tus mentiras ya desmentidas con datos reales
[*1*] 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 espera que la rata cobarde se hace el interesante 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
el tragabulos de hazte oir y el ser hipocrita que esta tarde no ha tardado ni 10 minutos en ir llorando a reportar y que ahora va alimentando bulos para variar
corre a esconderte de nuevo rata, la proxima vez no vayas tirando bulos a escondidas y ve de frente
te dije que ibas a callar hace un mes , dicho y hecho , sigue llorando rata
mezcla grupos porque la estrategia de la ultra izquierda es simple meter a todos en el mismo saco y acusarlos de todo a la vez y de contradecirse a pesar de ser ideas diferentes
lo dice la gente que segun les interese el voto pensionista son nostalgicos del franquismo y a ver si se mueren que lo mismo si les beneficia son " supervivientes del franquismo que no quieren lo mismo"
para prueba lo que decian los podemitas en redes sociales en 2016 a como en los ultimos años cuando el voto cambio por la izquierda
los mismos que callan con subir la jublilacion a 67 años y que no han tenido piedad con la gente que se iba a jubilar a los 65 con el 100% de la pension y ahora o a los 67 o pension incompleta
14 Comentarios