14 Comentarios
anticensura

23 jun 2026, 0:14

[*9*] la población total de Argentina sale en el INDEC y es de 45'7 millones en los que están incluidos esos 29 millones de tu estudio parcial en las áreas urbanas de Buenos Aires, por eso el INDEC me da la razón. Dime que no sabes de estadística sin decirme que no sabes de estadística XD

anticensura

22 jun 2026, 23:41

[*1*] 2023: "tu abuela 400 euros, un mena 4000"

2025/26 y podemos asumir que 27: "tu abuela cobra 4000 euros"

Pues sí que ha beneficiado la PSOE a esa abuela tuya en concreto XD

anticensura

23 jun 2026, 2:29

[*12*] [*13*] no te preocupes, pederasta
Ya sabemos que yo tengo razón, por eso te revuelves como una rata envenenada ^^

mazonafk

22 jun 2026, 23:35

Argumentos contradictorios según les refuerce un relato u otro. La derechita española no defrauda.

anticensura

22 jun 2026, 23:53

[*5*] ya he dado mis explicaciones, también he explicado por qué los datos del INDEC me dan la razón. Por eso no paras de llorar ^^

anticensura

23 jun 2026, 0:01

[*7*] mi fuente es el INDEC, qué quieres que te diga XD

anticensura

23 jun 2026, 0:14

Desmontado con tus propios datos. Yo que tu me volvía a borrar la cuenta, pederasta XD

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 23:48

[*3*] 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ que no te apoyes en una rata para validar tus bulos ,etarra

tu deberias estar dando expliaciones porque dices que el INDEC ignora el 60% de la poblacion cuando es mentira y dejarte de esconderte , multicuentas y de buscar apoyo en otros haters que son casi tan falsos como tu

solo os une el odio por haber sido humillados por la misma persona , que pateticos sois jajajajajajajajajajajajajaja

ratamiedosaqueeres

23 jun 2026, 0:00

[*6*] No has explicado nada por eso llevo insistiendo meses

da una explicación coherente no solo decir en bucle " mi fuente es el indec" y ya esta


porque eso ya he demostrado que es falso

ratamiedosaqueeres

23 jun 2026, 0:19

[*10*] Ya se la población total de Argentina por eso quiero dejarlo claro paso a paso

admites que es 29,9 millones ok

entonces explica porque dices que ignoran el 60% de la población

13 feb 2026, 22:52
tus fuentes (un tuit citando al INDEC, como admitiste) ignoraban al 60% de la población, así que son falsas.

porque niegas el INDEC pero te quieres dar la razón cuando sus datos te desmienten a ti

busca una salida a esto , etarra 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

ratamiedosaqueeres

23 jun 2026, 0:21

[*11*] Mis datos no estas desmentidos , son sacados directamente del INDEC del real no del que tu te inventas y que no puedes demostrar ni salen tus datos falsos del 73% en ninguna pagian del informe

ya tiras de proyectar los gustos de tu amigo @dahunter el pedofilo , se te ve desesperado en breves vas a pasar de todo

porque hasta ahora no has dicho nada nuevo , solo repites tus mentiras ya desmentidas con datos reales

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 23:41

[*1*] 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 espera que la rata cobarde se hace el interesante 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣


el tragabulos de hazte oir y el ser hipocrita que esta tarde no ha tardado ni 10 minutos en ir llorando a reportar y que ahora va alimentando bulos para variar

corre a esconderte de nuevo rata, la proxima vez no vayas tirando bulos a escondidas y ve de frente

te dije que ibas a callar hace un mes , dicho y hecho , sigue llorando rata

ratamiedosaqueeres

23 jun 2026, 0:10

[*8*] LA VERDAD QUIERO

¿porque ninguno de tus datos coincide con el INDEC ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

vamos poco a poco para que no puedes mentir en general

¿ Cuanta poblacion sale en el INDEC ? ¿ 29,9 millones ,verdad ?


Condiciones de vida
Vol. 9, n° 21
Incidencia de la pobreza y la indigencia
en 31 aglomerados urbanos
Primer semestre de 2025

La población total de los 31 aglomerados es de 29.895.129 y está constituida en 10.173.723 hogares

pagina 5 del informe

¿ SI O NO ES CIERTO ?

ratamiedosaqueeres

22 jun 2026, 23:36

¿ quien ha dicho tal cosa ? 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

mezcla grupos porque la estrategia de la ultra izquierda es simple meter a todos en el mismo saco y acusarlos de todo a la vez y de contradecirse a pesar de ser ideas diferentes

lo dice la gente que segun les interese el voto pensionista son nostalgicos del franquismo y a ver si se mueren que lo mismo si les beneficia son " supervivientes del franquismo que no quieren lo mismo"

para prueba lo que decian los podemitas en redes sociales en 2016 a como en los ultimos años cuando el voto cambio por la izquierda

los mismos que callan con subir la jublilacion a 67 años y que no han tenido piedad con la gente que se iba a jubilar a los 65 con el 100% de la pension y ahora o a los 67 o pension incompleta

Más noticias