[*1*] se ve que jode que se señale que la Justicia no es ciega. Cómo se nota que medio PP también tenía negocios con Aldama y no quieren que les salpique 😂😂😂
Por lo que sea, Aldama no va p'alante. No sea que tire de la manta, o en palabras de Pujol, "corte la rama y se caiga el árbol" XD
#4 Por
22 jun 2026, 18:04
🤣🤣🤣🤣🤣 y al otro delincuente que disfrute de los 4 millones no? España es la risa🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#2 Por
22 jun 2026, 18:03
Me parece bien que se encarcele a los corruptos. Lo más absurdo es que Aldama no entre en prisión ni tenga que devolver los 3,7 millones de euros en comisiones. A los corruptos se les debería condenar a cárcel, sean colaboradores de la justicia o no. Es una sentencia bastante vergonzosa.
No os preocupéis por vuestros héroes, ya estarán planificando su indulto (o amnistía)
#21 Por
22 jun 2026, 18:45
Al fin hay condena, lo que no entiendo es solo 2'4 años para el corruptor, pero bueno la justicia de españistan funciona como funciona
#30 Por
22 jun 2026, 19:59
[*10*] pero no decía aldama que tenía pruebas para meter a Sánchez también en chirona? Menuda decepción
#29 Por
22 jun 2026, 19:57
[*10*] una cosa es reducción de condena,y otra no recibir ninguna como en el caso de este señor… mucho criticar a los del psoe pero apestas igual o más que ellos.
#28 Por
22 jun 2026, 19:46
Se te ha olvidao poner #aldama ... Por lo que sea
#26 Por
22 jun 2026, 19:27
PUTISOE a causado muertos es asqueroso que Bildu osea Eta este gobierno y después Putisoe la Dana 250 muertos Adamuz 47 muertos y si fueron responsables por que esos usaron un trozo via sobrante de via Ave Sevilla año 91 92 y los 1000 fallecidos residencias mayores en Madrid en toda España 140.000. Un poquito más de respeto han causado 147 veces más muertos que ETA y eta fueron 9XX
PUTISOE a causado muertos es asqueroso que Bildu osea Eta este gobierno y después Putisoe la Los embargos de EEUU a España por los impagos de Sánchez pueden arrancar en semanas
Paloma Hernández GarcíaSeguir a @fortunayjacinta
PSOE: la organización más corrupta de España
Caso Filesa, Caso Rumasa, Caso Aller, Caso Seat, Caso AVE, Caso Arcos, Caso Guerra, Caso Roldán, Caso Gal, EREs de Andalucía, Caso Campeón, Caso Mallén, Caso Matsa, Caso ACM, Caso Feval, Operación Madeja, Caso Delcy, Tito Berni, Caso Koldo
02/3/2024 - 11:57
Caso Filesa, Caso Rumasa, Caso Aller, Caso Seat, Caso AVE, Caso Arcos, Caso Guerra, Caso Roldán, Caso Gal, EREs de Andalucía, Caso Campeón, Caso Mallén, Caso Matsa, Caso ACM, Caso Feval, Operación Madeja, Caso Delcy, Tito Berni, Caso KoldoEl presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (2d), y los expresidentes socialistas José Luis Rodríguez Zapatero (d) y Felipe González (2i) | EFE
Es imposible abordar en un único artículo de prensa todos los casos de corrupción delictiva del partido de la "honradez centenaria" y tampoco cabe realizar aquí una trituración completa de la colección de corrupciones no delictivas del PSOE. Nos conformaremos con desvelar la falsa conciencia de los millones de cómplices culpables que cada día justifican las tropelías del partido del puño y de la rosa, acémilas sectarias reconfortadas con lemas como "Somos la izquierda", que para sus entendederas maniqueas significa "Somos los buenos" y el infierno son los otros.
#24 Por
22 jun 2026, 18:53
Aldama defraudando 200 millones (aun falta el juicio de los hidrocarburos) y ni pisa la carcel, increible
#23 Por
22 jun 2026, 18:51
[*2*] Entonces veo que te parece bien que no devuelva los 3,7M robados? Entonces ser delicuentes y colaborar la justicia sale MUY RENTABLE no?
#22 Por
22 jun 2026, 18:49
[*2*] La cosa es que si no premias a quien colabora, no colaboraría nadie.
#20 Por
22 jun 2026, 18:43
Nunca unos polvos salieron tan caros
#19 Por
22 jun 2026, 18:42
[*2*] si hay corrupción hay que juzgar igual para unos que para otros pero visto lo visto no se juzga igual jajajajaja. Acuéstate un rato que el calor te ha dejado la única neurona que tienes seca
#18 Por
22 jun 2026, 18:38
[*2*] Típico de ti ahora te haces el tonto después de haberte pasado defendiéndolos a capa y espada 🤣🤣🤣
#17 Por
22 jun 2026, 18:38
[*2*] Nicolasito llevas defendiendo a Abalos, Koldo, cerdan, zapatero, Begoña, David Sánchez y todos ellos o están condenados o sentados en un banquillo así que callate un rato
#16 Por
22 jun 2026, 18:38
[*2*] veo que tienes problemas de compresión lectora. Pero tranquilo, ya sabemos cómo eres. Sigue blanqueando la corrupción. 👌👌👌
#15 Por
22 jun 2026, 18:36
[*2*] Nicolasito llevas defendiendo a Abalos, Koldo, cerdan, zapatero, Begoña, David Sánchez y todos ellos o están condenados o sentados en un banquillo así que callate un rato
#14 Por
22 jun 2026, 18:35
[*2*] Ya te veo defendiendo que se pueda robar, evitar las consecuencias y quedarse con lo robado. Lo curioso es que tu indignación parece depender del color político: si es la izquierda, corrupción; si es la derecha, excusas. En vez de poner todo en la misma condición. Ya me esperaba de ti.
#11 Por
22 jun 2026, 18:25
[*2*] Es lo que tiene colaborar con la justicia que se hacen concesiones
#9 Por
22 jun 2026, 18:20
[*2*] Se llama colaborar con la justicia. Es un derecho que también tenían Abalos y Koldo, pero no quisieron usarlo. Deja de llorar
#8 Por
22 jun 2026, 18:20
Ya verás como tratan al novio de la mataviejos con ojos de loca que debe 4 ,5 😂😂😂
#10 Por
22 jun 2026, 18:23
Colaborar con la justicia para reducción de pena es un derecho que tenían los 3, pero sólo Aldama quiso colaborar. Ahora a llorar fuerte, sociatas 😘
#7 Por
22 jun 2026, 18:07
[*2*] Es que si van a la cárcel igual no hay caso y no va nadie 😁, pero estaría bien que alguien le pegara un tiro en la rodilla extrajudicial
30 Comentarios