[*3*] ¿La corrupción te parece una chorrada? ¿O sólo te parece una chorrada la corrupción de los tuyos? Si es así, gracias por darme la razón, querido NPC.
[*1*] 🤣🤣🤣🤣🤣 lleváis un mes ladrando por los jueces y la policía por ZP al que protegéis con bulos
que si era una herencia que si ahora un regalo prescrito ,etc
mas tiempo llevais protegiendo a Begoña Gomez o las tramas del PSOE
silencio absoluto de Leire Diez
"argumentos" preferidos , presuncion de inocencia y " no hay sentencia"
y siempre proyectando hablando del PP sin por supuesto "argumentos" de no hay sentencia y presuncion de inocencia
pero pedir a la izquierda autocritica es absurdo y una perdida de tiempo
callados con el PSOE y luego sacando pecho como si fuerais gente honrada contra la corrupcion cuando habeis cruzado todos los limites casi todos los rojos algo que ni los mas fanaticos del PP hicieron con la gurtel
5 Comentarios