A decir que el bipartidismo se cubría en ciertas prácticas corruptas, que no se sabía antes que a los presidentes les regalaban joyas, por ejemplo, y que ahora, el PP ha decidido romper ese pacto. Pero que el titular no os estropee la realidad
Otro titular descontextualizado adrede para manipular y echar mierda. Lo que dice Pablo es que al PP nadie le ha investigado ciertas mierdas que las daban por buenas, corruptelas menores asumidas en el cargo, cosas que al PSOE no le han dejado pasar y pone de ejemplo los regalos a Zapatero y a Aznar entre otros ejemplos. De hecho se puso también de ejemplo a sí mismo, afirmando que si a ellos les hubieran encontrado algo (con las cloacas y la policía corrupta) ahora mismo estarían todos en prisión y el partido ilegalizado pero ellos no han sido el PSOE y esa ha sido la diferencia.
No es la primera vez que publican una frase aislada que leída en el texto original cambia completamente su significado. Hay que preguntarse: ¿quién tiene interés en que esa frase circule aislada?
[*6*] Mira como te has callado con las vacaciones de Begoña , tu bulo sobre Hazte Oir o las decenas de veces que has proyectando al PP sin hablar del PSOE durante todo este mes de post contra ZP y el PSOE
eres una rata cobarde y manipuladora , vete a esconder a cualquier rincon , miserable
[*9*] [*10*] Se ha marcado un intento de " tu mas" para decir " ¿ y que si roban ? seguro que el PP mas en el pasado "
pues presentar pruebas y que se investiguen después eso no va a cambiar que Pablo Iglesias sigue siendo un hipocrita y sabe que no puede criticar al PSOE porque su partido aun se beneficia
pd: A felipe Gonzalez tampoco se le ha investigado nunca ni a ZP hasta ahora ¿ cual es el punto del "argumento" ? no se sostiene por ningun lado , es magia
Lo peor es que si los partidos de izquierda tuvieran palabra y no fueran " cambiando de opinion" ya se hubiera presentado la mocion pero no son de fiar
en cuanto se presente van a dar un giro radical y apoyar al PSOE no sin antes sacarle las tripas con pactos egoístas
al final los partidos de izquierdas con esta " legislatura acabada" no se van mientras cobren demostrando que principios no tienen y les da igual corruptos que no solo miran por sus intereses
Yo vi esa declaración completa y lo que decía es que en esta democracia se tolera un cierto nivel de corrupción sin que a nadie investigue, rebusque... Que el PSOE estaba acostumbrado a ese trato y que ahora ve que le tratan como al resto de partidos apestados. Le investigan cosas que se da por sentado que no se investigaban antes. Os acordais de los trajes del de valencia? Os acordais de los pisos publicos vendidos a empresas privadas por botella, y que ahora provecha su hijo? Os acordais de los miles de millones que se regalaron a los bancos y que se prometió que se devolverían? Os acordais del persldon fiscal a los defraudadores que resulto siendo inconstitucional? Os acordais del jak42? Os acordais de los 3 dias que el PP ASEGURABA que el 15M era ETA justo 4 días antes de las elecciones? Os acordais de los audios de cospedal diciendo que la libretita de barcenas habia que hacerla desaparecer? Os acordais de que feijo veraneo al menos 3 años con un narcotraficante y que le pagaba todo? Pues esas son el tipo de corruptelas que Pablo iglesias dice que esta democracia tolera, y que ahora el PSOE ve que no le pasan. El ABC tergiversa con toda la mala intención el quote de pablo iglesias
[*6*] ¿pero a quien le hablas puedes comentar del post o responder a alguien si tienes algo que decirle ? deja de comentar como un esquizofrenica rata embustera
mira como se pica la rata por hablar de lo que hace su mesias comunista que parece una rata humana jajajajajajajajajajajaja
¿ me vas a defender los correos del amigo de begoña rebajando otras ofertas para darsela a el ? no lo vas hacer , vas a tirar bulos y comentar a escondidas para no dejar rastro a que contestas y asi evitar que se vea que mientes y mantener tu mentira
13 Comentarios