4 Comentarios
pacoporra

26 jun 2026, 16:08

La tía encima vestida de beata, este domingo irá a misa a sentirse identificada con el perdón de jesucristo. Nada nuevo bajo el sol

marcial_dorado

26 jun 2026, 15:59

[*1*] es que la gente normal trabaja y no tiene tiempo para hacer semejantes tonterias....y si claramente es algo preparado y con un fin, que por otro lado pena ninguna la mujer de Sánchez

guileam

26 jun 2026, 15:45

Cuanto gilipollas hay en este país.

Aunque bueno, lo peor es que ni eso, que si fuera un mocito feliz de la ultraderecha todavía, el problema es que lo hacen para grabarse, subirlo al telegram de cuñados por españa 2000, y que les hagan casito.

cazabulos7

26 jun 2026, 15:54

[*1*] mira que protestar por la corrupción , menudo pais 🙄

Más noticias