2 Comentarios
cazabulos7

28 jun 2026, 15:36

La izquierda antes queria que los ricos no usaran aire acondicionado por envidia ahora que pasan calor quieren aire acondicionado pero "ecologico" la hipotesuna , mucho pagar impuestos , mucho ayudar ,mucho repartir pero si tienen que hacerlo ellos no quieren

rara_avis

28 jun 2026, 15:42

Si los pobres se mueren de calor no va a quedar gente que financie la corrupción del PP y el PSOE. Va siendo hora de que se den cuenta.

Más noticias