La izquierda antes queria que los ricos no usaran aire acondicionado por envidia ahora que pasan calor quieren aire acondicionado pero "ecologico" la hipotesuna , mucho pagar impuestos , mucho ayudar ,mucho repartir pero si tienen que hacerlo ellos no quieren
2 Comentarios