7 Comentarios
daniel_95

3 mar 2019, 17:20

Pues a votar al Pacma se ha dicho.
Aunque preferiría que fuera el partido pirata el que sacara escaños.

daniel_95

4 mar 2019, 13:18

[*4*] @joselusegorbe Mucho más que a ti desde luego me preocupa. Simplemente ya no hay ningún partido en el parlamento que considere digno de voto.
No me da la gana que Podemos siga con sus gilipolleces feministas y políticas identitarias así que no pienso seguir votandoles.

joselusegorbe

4 mar 2019, 21:37

[*6*] @daniel_95 Lo dudo... a mi es que esas gilipolleces me la sudan tanto, a groso modo... me las trago a costa de lo importante (Que a diferencia de lo que nos quieren hacer creer, van haciendo cosas), que si tenemos que depender del trío clavera... ja... te veo muy corto de miras para muchas cosas... 20 años, sin salir mucho de Madrid, mucho youtube y poca calle... meh... y mira que me caes bien, en serio.

mrrudolph93

3 mar 2019, 21:58

No me extrañaría tanto. Creo que el voto de la izquierda se irá más hacia el PSOE, por fallo de Podemos que creo que habrá perdido muchos votos por "pasarse de progres" y los han hecho desaparecer de los medios de comunicación.

La derecha votará dispersa entre PP que bajara mucho, C's y VOX. No es tan de locos, con el sistema electoral actual, pensar que ganará el PSOE en escaños.

joselusegorbe

3 mar 2019, 19:23

[*2*] @daniel_95 Decían que iban a sacar 2 en Andalucía y ja!... para los cartelitos que has subido del imperio y tal, perece sudártela mucho este país, no chico?

futuroparado

3 mar 2019, 17:09

Antes de que alguien suelte nada de las encuestas sin tener mucha idea...

Las encuestas juegan con a CUÁNTAS PERSONAS tienen que preguntar según el NÚMERO DE OPCIONES existentes para obtener un RANGO DE CONFIANZA que acertara en un 95% de los casos.

En este caso como no veo rangos, veo que directamente han puesto lo que les ha salido de las narices. Vete tu a saber si el valor medio o a unos los han subido o bajado respecto a su media.

¿Cuál es el fallo?, que la gente miente o que, de manera completamente arbitraria, modifican en parte los resultados a través de un mecanismo llamado "juego" por el que modifican los resultados reales en base a que la gente puede mentir. Claro, eso por mucho que haya listillos que lo defiendan y digan que se basan en rollos sociológicos, yo estoy en contra y que cada persona haga su propio "juego" mental.

¿Qué es lo que tendrían que hacer?, pues indicar directamente los rangos sin modificar y especificar que hay un margen de error del 5% si tenemos fe en que la gente no ha mentido.

mikkel40

3 mar 2019, 17:44

El psoe gana en todo el planeta y tiene merito pese a su gestion eh , alguien se cree esto? De verdad? Es que creo que es de broma XD 150

Más noticias