82 Comentarios
drakaigon

21 jul 2014, 14:24

La señora Aguirre simplemente es como un chiste andante. Pero tampoco me gusta la insolencia de Pablo al decir todo el rato "repita conmigo". Aunque ya sé que fue Aguirre la que empezó con la frasecita, creo que en todo momento hay que mantener las formas, incluso aunque tu oponente no lo haga. Creo que esa soberbia que tiene Pablo a veces va a hacer mucho daño a su campaña.
No puedo dejar de notar que en algunos momentos Pablo cambia rápidamente de tema para evitar contestar a algunas preguntas, cuya respuesta probablemente le delataría como extremista.
Yo si que votaría a Podemos, aunque solo sea por cambiar. Creo que para que un gobierno sea sano tiene que estar sometido continuamente al cambio. Cuando unos se acomodan en el poder... bueno todos vemos lo que pasa.

30cmdedolor

21 jul 2014, 14:08

No hay refrán que represente mejor a Esperanza Aguirre: "Se cree el ladrón que son todos de su condición"

josemip23

21 jul 2014, 14:37

[*5*] Una respuesta objetiva, y bien formulada, así deberían comentar las demás personas, no tanto insultar a unos o a otros

minijoey

21 jul 2014, 14:12

Ole Pablo y sus cojones

ibnjaldun

21 jul 2014, 15:39

[*5*] Tienes razón, a mi me gusta Pablo Iglesias pero tiene errores que deberá solucionar, que el mismo reconoce, como la prepotencia a la hora de dialogar. Pero a mi me parece que el error mas grande que está cometiendo es la falta de humildad, un político por encima de todo debe ser honesto y humilde.

anonimo322

21 jul 2014, 15:09

No estoy de acuerdo en absoluto con los pensamientos del partido de esperanza ni mucho menos con ella misma. Pero hay que reconocer que aun que Pablo tiene mucha razón en los temas que le recrimina a los otros partidos, no siempre predica con el ejemplo, y hay algunos aspectos de la ideología de su partido que siempre esquiva y no habla claro, y eso no me gusta en absoluto.

Considero que Podemos debería hablar mas claro en todos los aspectos, no solo con los temas que le interesa, hasta que esto sea así no me dan la confianza necesaria para darles mi voto, al igual que no se lo daré a los otros grandes partidos.

caosstuka

21 jul 2014, 22:08

[*3*] si no hace mas que interrumpirle xD y a parte no escucha, le acusa de una cosa este responde y mas tarde de nuevo a la carga, a parte de sorda se piensa que aqui somos idiotas, encima fanfarronea de que no se llevo una multa en su vida, sino dos
13:13 podemos condena la actividad de ETA
28:19 a mí no me gustaría irme de este programa sin que diga que los etarras son asesinos
la tia dale con la perra gorda, hace lo que obviamente ha estado haciendo este gobierno, repetirse y repetirse no hablar de lo que interesa siempre eta, y encima como la infanta, cada vez que saca un tema acusandola de algo, "no me acuerdo, no estaba enterada de eso" y no es una ni dos.... son varias

drakaigon

21 jul 2014, 16:13

[*13*] ¿Tú y yo hemos visto el mismo vídeo? ¿Seguro? Como dije más arriba, Aguirre es un chiste. Yo de verdad que conozco a pocos políticos que tiren tanto de la demagogia en sus debates. "Hitler salió elegido democráticamente". ¿Pero que se supone que significa eso? ¿En serio compara a Pablo con Hitler?
Esa mujer tiene un retraso mental severo, solo inferior al de Ana Botella. No se entera de nada de lo que la dicen y contesta cosas que no tienen que ver la mayoría del tiempo. Porque Pablo tendrá muchísimos defectos, eso no te lo niego, pero al menos salta a la vista que tiene la inteligencia para estar donde está. De muchos otros no se puede decir lo mismo.

punsetfaker

21 jul 2014, 14:58

Creo que deberiais aceptar algunos de los que comentais que la politica no te la tienen que hacer, tenemos que participar, se podrian evitar bastantes mamonadas como corrupciones de las cuales ya hablais cuando se saca el tema podemos, yo creo que justamente lo que intentan es eso, tumbar un poco la politica y que se formen estrocturas mas horizontales donde la ciudadania participe. Ahora habra un tiempo para ver que hacen (o que les dejan hacer) en europa y creo que deberiamos fijarnos en eso. Y no en los señores de el pp que a fin de cuentas lo unico que buscan es el voto facil (y para nada populista) que se podria resumir en "rojos no".

monoloquito

21 jul 2014, 19:26

Me gusta como debate, pero ¿no creen que es muy repetitivo?

caosstuka

21 jul 2014, 19:48

[*48*] También opino lo mismo en que hay algunas propuestas que no me atraen, pero muchas otras si, como el de transparencia o el de las empresas. La verdad es que ya llevamos una temporada de corrupción desfasada donde solo nos quejarnos y no hacemos nada al respecto, las leyes están ahí pero para estos es como una oveja que salta la valla... algunas de las propuestas prometen ser una buena herramienta para cortar este problema, siempre habrá corrupción, pero mientras cortes de tajo una cantidad ingente del problema... es un peso que nos quitamos de encima, porque lo crean o no algunos de sus fieles votantes, nos afecta, y mucho, no existe corrupción sin victimas, y eso es un hecho

drakaigon

21 jul 2014, 20:01

[*52*] Se me olvidó añadir que siempre he sido más partidiario de las ideas de izquierdas. Vamos que no lo voto porque sí, sino que también estoy de acuerdo con todo lo que ofrecen y predican.

caosstuka

22 jul 2014, 19:26

[*74*] y el ppsoe suelta de cada propuesta populista que hace chorrear a los españoles y al llegar al poder te pegan una puñalada trapera que visto lo de estos ultimos cuatro años si que acojona de verdad, imaginate en otros 4, venezuela? no me hagas reir si estamos peor en pobreza y desempleo

caosstuka

21 jul 2014, 19:34

[*47*] un poco si xD pero bueno eso habrá hecho rabiar a esa momia, por no decir de que a unos cuantos le alegró el día provocando unas risas por ello, lo mejor la parte que dice, su cuello de sangre azul jaja

drakaigon

21 jul 2014, 20:00

A pesar de todas las pegas yo creo que si que voy a votar a Podemos, simplemente porque me parece la mejor opción para acabar con el bipartidismo. El PP y el PSOE llevan mucho tiempo jugando con nosotros y solo puedo empezar a imaginar la de tratos que han hecho entre ellos para mantener el bipartidismo a toda costa.
Creo que el cambio va a ser bueno, incluso aunque Podemos resulte no ser lo que parece.

drakaigon

21 jul 2014, 16:20

[*16*] Entiendo a lo que te refieres. Pero eso deja mal gusto. ¿Es que no vamos a tener clara su ideología al completo hasta que esté gobernando? (en el caso de que ganara) Seguir esa estrategia me parece un punto débil, que hasta Aguirre sabe explotar. Y aun así estoy seguro de que va a perder también muchos votantes solo por el hecho de que se diga de él que es comunista. Pero a su vez como dices el no puede ni negarlo ni confirmarlo.

el__zorro

21 jul 2014, 17:15

[*5*] si es por cambiar también puedes votar al partido falangista, que ahí está... Este tío quiere convertir España en Venezuela II ... No entiendo como hay gente que se cree su ilusión...

drakaigon

21 jul 2014, 17:19

#21+3º Tú último comentario ya me deja claro que no se puede debatir contigo. Si no eres capaz de distinguir entre demagogia en su estado más puro (comparaciones con Hitler) y razonamiento lógico no tiene sentido perder el tiempo contigo.
Por cierto Hitler era humano. Tú también. ¿Coincidencia? No lo creo. ¿Cual es la diferencia entre tú y Hitler?

angel__

22 jul 2014, 17:17

[*78*] Sera coña no?

caosstuka

21 jul 2014, 20:45

[*55*] Eso es poner las cosas mucho más turbias, es peligroso, el pp juega con fuego, necesita a eta para meter miedo al pueblo y estos del pp están, desde mi punto de vista, encendiendo la mecha de nuevo, si vuelve a las andadas les vendrá de perlas porque si te das cuenta siempre usan los mismos temas como cabeza de turco para mantenerlos a su merced, y una de ellas es el miedo, muestran miedo y ofrecen seguridad. Que hay que detener a los que cometieron crímenes? por supuesto que si, pero detener a quienes no los cometieron, jóvenes que desaparecen durante años y someten a tortura y alejan de sus familias, incremente el odio y que más gente se pase a ese lado, y esto te aseguro que es así. Yo por mi parte no lo apruebo, que quede bien claro.

fenrir_meinhof

21 jul 2014, 17:05

[*8*] Eso no es cierto, solo que nos lo han procurado enseñar así. Hay países en nuestro mismo continente donde la corrupción es ínfima (cuánto más al norte menos corrupción) ¿por qué? ¿son muy diferentes a nosotros como especie? En absoluto, lo que ocurre es que tienen todo tipo de mecanismos de transparencia y control para minimizar la corrupción. Además, se hace muy necesaria una rotación de cargos y posibilidad de revocar al que no cumpla.

caosstuka

21 jul 2014, 23:36

[*60*] pero defiende la razón por la que no añade más, y algo que podemos demostrar y se ve por todas partes, si entra en más detalles, pueden usar sus palabras para tergiversarlo todo, cuanto menos diga de esos temas que para nada tienen que ver con la situación económica del país, mejor, porque dudo que aquí nadie piense principal y únicamente en que se hará con eta cuando vaya a votar, opino que un político de verdad, condenaría los actos, pero no sería inmaduro como aguirre que estaba constantemente en di que eta son asesinos, no creo que sea para nada profesional ir diciendo a los cuatro vientos algo que pueda causar una reacción negativa, aun asi es vergonzoso que hablen de condenar a eta pero acusan a más de media población de ser eta... eso ya es... tela marinera

gomara

22 jul 2014, 1:22

[*5*] Sí es verdad que Pablo muestra un poco de prepotencia, pero hay que tener en cuenta que esta señora, y hablando en plata, es una tocac0jones, que solo quiere acabar con su partido antes de que las masas se le unan, y como cualquier persona (y además español) si esto nos lo hacen a nosotros, nos hinchan las pelotas, así que en este contexto, veo totalmente justificado la forma en la que le contesta. Ahora, en todos los demás debates que le he visto (han sido unos pocos), este hombre muestra una compostura admirable

fenrir_meinhof

21 jul 2014, 16:13

[*5*] No hay que olvidar que sea como sea personalmente, él representa ahora mismo a muchísima gente con diferentes ideales (entre ellos muchos comunistas) pero con un objetivo común. Posicionarse claramente contra un país en concreto le haría perder cientos de miles de votantes y colaboradores. Hace muy bien no entrando en ese juego.

eisklat

21 jul 2014, 17:48

[*22*] y por cierto, dime que diferencia a Hitler de cualquier persona? porque antes de llegar al poder era una persona normal que ganó las elecciones democráticamente asi que puedes extenderlo a cualquier politico.

emadeloc

21 jul 2014, 15:55

Comento no por opinar sobre lo que dice Espe o Pablo. Es más, no he visto el video.

Comento por felicitar y agradecer que, de momento, en un video de Espe y Pablo no haya comentarios salidos de tono ni discusiones ni gente 'troll' haciéndose la tonta. Comentarios hechos con respeto a los demás y hacia sí mismos.

En serio, se agradece mucho comentarios políticos sin palabrotas excesivas ni mamarrachadas, simplemente opiniones dichas educadamente, y más en internet.

Esperemos que dure.

caosstuka

21 jul 2014, 19:13

[*39*] Venezuela no viola los derechos humanos, no... por eso tanto la OTAN como la ONU tiene los ojos puestos en vuestro gobierno... tú eres más español que Bertin Osborne
https://www.youtube.com/watch?v=SYVvvhe22HA
como se nota ademas tu falsedad... por esta contrariedad y gilipollez que sueltas en tu comentario, menuda perla
apoyan y asesoran a dictaduras como la de Cuba y la de Venezuela que violan los derechos humanos de todos aquellos que se muestren críticos con sus gobiernos?Ah, y como venezolano les ahorro decir que el Gobierno de Venezuela no es una dictadura y que no viola los derechos humanos, quien diga eso ya demuestra que no tiene ni puta idea.

drakaigon

21 jul 2014, 17:18

[*21*] Vale. Varias cosas:
1º El laísmo está admitido por la RAE, si no te gusta les vas a ellos a llorar con el cuento.
2º Tú (igual que Aguirre xD) no te enteras de nada. Estoy seguro que estabas deseando hablar de los niños a los que les gusta Elrubius, pero es que aquí no vas a encontrar la excusa. Porque como te acabo de decir, no te enteras de nada, ya que yo soy el primero que desconfía de Pablo. Si te hubieras tomado la molestia de leer todos los comentarios antes de soltar esa sarta de estupideces te darías cuenta del ridículo que acabas de hacer. +

caosstuka

21 jul 2014, 18:49

[*22*] TOMA POPULISMO CHAVAL
https://www.youtube.com/watch?v=oGE_9j0WnpY
https://www.youtube.com/watch?v=Ay59Hw1U_yo
https://www.youtube.com/watch?v=Z7Xc0iTz9lw
esos del iva
aqui de la reforma laboral
https://www.youtube.com/watch?v=S1MtygDKynU

https://www.youtube.com/watch?v=a9cZP6QPpfs

caosstuka

21 jul 2014, 18:23

me alegra mucho que se publicase este vídeo, intenté mandarlo pero se adelantaron, a pesar de destapar aquí las acusaciones y las mentiras sigue habiendo gente defendiendo a estos sinvergüenzas corruptos y dando negativos cuando ya no quedaran argumentos, y si alguien dice que a algunas cosas no responde, hay más vídeos donde si, porque no es la primera charla con espe que le acusa de recibir dinero de tal o apoyar a cual y todo lo defiende, aquí es difícil ya que la tía empieza a soltar mil acusaciones en una sola frase y este al final lo que hace es destapar su hipocresía, que es mucho mejor, acusáis a pablo iglesias sin pruebas de una cosa que el pp ya hace de las cuales si hay evidencias

Más noticias