Lo usaron durante casi 15 años hasta para ir a por el pan, te crees tu que lo van a vender XD
Y de paso, cinco asistentes de compras para la mujer de Feijóo XDXDXD
Pero esos 579 son “viajes”, no vuelos individuales. Moncloa no facilitó cuántos vuelos o tramos hubo dentro de cada viaje: un viaje podía implicar 1, 2, 3, 4 o más vuelos. Además, esos datos no incluyen los desplazamientos en helicóptero Super Puma.
De hecho, la propia metodología explica que una gira internacional podía aparecer como un solo viaje o como varios, dependiendo de cómo la hubiera registrado Moncloa.
En cambio, el recuento posterior de El Mundo para Pedro Sánchez usa otra metodología: contabiliza cada trayecto aéreo por separado. Por ejemplo, un Madrid–Rabat–Nuakchot–Madrid se contabiliza como cuatro vuelos, no como un único viaje. También aparecen los vuelos de regreso a la base de Torrejón.
[*11*] Si te parece mal que haya gente que vote negativo porque el usuario insulta sistemáticamente en su comentario, como tú, a otros que no piensan como él, quizás el que tenga un problema mental eres tú.
Sólo un hooligan descerebrado mide todo en rojo o azul, en facha o en progre, hasta el punto de denigrar, insultar o acosar al que no piensa como él.
[*16*] pero qué cojones tiene que ver Iglesias y su chalet aquí? Te ha faltado decir que estaba al mando de las residencias y cantamos bingo. Bueno, las lanchas, según tú, la guardia civil hace dejación de funciones y les deja pasar
[*19*] el problema es que tú no ves diferencia entre el Falcon, un medio propiedad del estado y que se compró el PP, con el chalet de Iglesias, propiedad privada, aparte de marroquí eres comunista, coprofagín?
[*20*] no, campeón, dices que "la guardia civil sólo las vigila" por lo tanto estás acusándolos de dejación de funciones, el día que te llamen para el cuartelillo de tu barrio que no te extrañe, porque si les acusas de eso tienes que tener pruebas, porque si no es delito, y si lo sabes y no lo denuncias eres cómplice, campeón.
[*24*] sus funciones son vigilar y detener toda embarcación que se dirija a la Península sin permiso explícito, parece ser que los cayucos y las lanchas con droga que insinúas hacen la vista gorda, espero que tengas pruebas, no vaya a ser que te llamen del cuartelillo de tu pueblo por lo que sea.
[*28*] dices que actúa según la ley, ya, debe ser que en la ley pone que no ha de detener embarcaciones ilegales, ya estás recogiendo cable, no acabas de decir que no hacen su trabajo?🤣🤣🤣🤣🤣
[*14*] ¿ves la ironia en tu comentario ? tu me insultas siempre y te dan likes
aqui se fabrican bulos y tiene like pero la respuesta con pruebas desmintiendo el bulo solo recibe acoso de hasta 6 o7 cuentas que insultan y defienden el bulo
Aqui hay un grupo que se ha dedicado durantes años a acosar a gente que derechas y nunca te has quejado , no seas tan hipocrita , conserje
Cada día flipo más con la puta izquierda, la única ideología basada en hacerle oposición a la oposición xDDD Coño, que no le exijas esas intenciones tan nobles a gente que no vas a votar en tu vida, exígeselas a los que votas.
[*18*] Segun yo y la realidad abrumadora de los hechos
acuso al gobierno no a la guardia civil que sigue ordenes
pero como tu siempre eres asi de malcriado y de falso no tiene caso repetir y desmontar siempre el mismo bulo una y otra vez cuando nunca te disculpas por hacer el ridiculo y ser cazado con la mentira
Madura de una vez , que no puedes hacer mas el ridiculo ni acumularlo
contais el bulo de que la derecha esta ofendida porque se gasta su dinero en lo que quiere
cuando la realidad es que se ofende por la hipocresia de sus palabras
con el Falcon haceis lo mismo , contais el bulo de que el PP no va a usar el Falcon cuando realmente se queja del abuso y trampas de falsos actos oficiales para justificar el uso del falcon y tambien el uso personal
¿ ves la diferencia o me la vas a negar como todo lo que no te gusta , niñato ?
[*8*] no manipules niño , el uso abusivo del falcon y los helicopteros no tiene nombre y lo defendeis porque es el PSOE y nada mas , sois fanaticos hipocritas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo que pasará es que lo usará para viajes de trabajo y no para irse de concierto. Rajoy usó el Falcon 148 veces, Sánchez lleva casi 900. Pero total lo que os interesa no es la verdad
32 Comentarios