4 Comentarios
nemeton

7 abr 2019, 13:26

A ver, es del PSOE. Son feministas en la misma medida que socialistas, republicanos o aconfensionales. En la misma medida en la que se preocupan por los españoles, por los trabajadores y son una alternativa al PP. En la misma medida que son de izquierdas, tanto que tienen que poner un cartel enorme en campaña con el lema "somos la izquierda", no sea que alguien no haya caído en ello.

tubarron

7 abr 2019, 14:52

Que post más actual, eh? Una noticia de hace más de un mes recordando una información de septiembre de 2018. ¿Qué pasa, que como ayer la policía estaba registrando la redacción de OKdiario no tuvieron tiempo de sacar más mierda manipulada y toca sacar la basura de hace más de medio año? La DESESPERACIÓN en la derecha es más que palpable.

alcanza2

7 abr 2019, 14:16

Recomiendo leer la noticia, sirve para entender como funciona el capitalismo español:

"Gente dura, correosa de los consejos de administración le ponías una chorbita, se la tiraba y decía 'eres un tío guapo y ¡pom!, muerto'. La gente es más simple, no he visto gente más tonta. Les contaban las cosas para que las chicas se sintieran cautivadas. 'Dios, la que he liado esta mañana'. Me hice de oro. Era la información vaginal, que yo decía".

paums

7 abr 2019, 13:13

Conversaciones de hace 10 años (2009), no la defiendo pero no creo que se tenga que agregar mucho más.

Más noticias