9 Comentarios
yawningportal

3 sep 2026, 13:11

Se están quitando la careta antes de tocar gobierno, como hicieron hace 4 años. Normal que Sánchez suba en las urnas. Vamos a estar mamando sanchismo otros 4 años por mononeuronales adictos a llamar taxis, espero que estéis contentos.

mazonafk

3 sep 2026, 13:16

Estos son los "social demócratas" de derechas? 😂

yawningportal

3 sep 2026, 13:28

[*3*] tan demócratas como la república democrática popular de korea del norte. Tiene demócrata en el nombre, son demócratas (sarcasmo)

guileam

3 sep 2026, 14:58

[*2*] No creo porque la gente está muy, pero que muy gilipollas con las cosas.

Pero que muy gilipollas, es impresionante el nivel de bajeza argumental que estamos viviendo hoy en día, una oposición que no propone nada pero se queja de todo, con una mayoría parlamentaria que le permitiría sacar sus propias leyes si le saliera de los cojones. Y un gobierno cansado de la guerra sucia de la oposición.

Al menos la economía marcha, hay empleo, y la gente puede preocuparse por problemas motivados únicamente por su visión subjetiva y racista de la realidad.

ruinadeespa

3 sep 2026, 14:55

Cuando sale el HDLGP cantando la internacional se os caen los huevos al suelo en... Mano dura hace falta ya en el país

yoksetioxd

3 sep 2026, 14:44

Qué manía tenéis de llamar nazis a los nazis

yoksetioxd

3 sep 2026, 14:45

[*4*] y el repollo es dos veces pollo y el Seat Toledo sólo lo puedes usar por ídem 😉

rumanohorrorizado1

3 sep 2026, 14:38

Qué puto asco dan...

matatoxicos1

3 sep 2026, 12:37

como silencionar a cientos de miles de personas que han manifestado por ceuta

pues mezcando a 20 personas con todos los demas y llamarlos todos nazis violentos

La izquierda mas traidora y falsa de la historia , ni uno ha salido a defender Ceuta y lo peor es que proyectan llamando traidores y culpables a la derecha que son los unicos dispuestos a tomar medidas contra Marruecos , defender las fronteras y expulsar a ilegales criminales

Si ya ni se molestan en mentir usan las mismas mentiras , victimizarse , nazis y jueces fascistas

Más noticias