Que a todo corrupto le caiga todo el peso de la ley , es manse debería reformar el codigo penal para introducir que no tengan beneficios penitenciarios de ningun tipo y cumplan la pena íntegra
Ya bueno, que investiguen a ver en cuánto se le ha aumentado el patrimonio a la señora Ayuso en estos años. Bueno, a ella y a su hermano, su novio, etc., que yo no entiendo cómo un político puede tener a tanta gente de su entorno salpicado de sospechas de corrupción y que ella siga en el gobierno de la Comunidad de Madrid como si no pasara nada.
El porcentaje es claramente falso. Se estima que el patrimonio actual de Zapatero es de 3 millones, que es una estimación en las investigaciones, en el año 2021, tenía un estimado de 1,1 millones, por lo que el incremento en cinco años es 1,9 millones, es lo que está investigando la justicia, ese incremento.
Por otro lado en 2025 vendió un chalet por 2,1 millones, por lo que si en 2021 el patrimonio estimado es de 1,1 millones, y en 2025 vende un chalet por 2,1 millones, es pensable que buena parte del incremento patrimonial venga de apreciación del valor de los inmuebles ya que en el 1,1 millones estaba el chalet vendido. Adicionalmente está el tema de las joyas, que si son o no un regalo no declarado de Arabia lo decidirá el juzgado, y su valoración estimada es de 1,2 millones.
Cuando la justicia se pronuncie ya sabremos bien que parte es legitima y que parte no lo es, pero vamos, no es un 11.400% de incremento de patrimonio. Tampoco sería un 114%, sería un 175% más o menos. (1.1*2.75= 3)
[*10*] Presunto, yo personalmente hasta que no hay sentencia no me pronuncio ha habido casos graves de acusaciones que han conllevado juicio popular llegando a generar penas de prisión vergonzosas como el de Rocio Wanninkhof.
De todas formas los beneficios penitenciarios no se pueden eliminar, salvo para miembros de bandas criminales o terroristas, y ya con Garzón al iniciar la investigación de la Gürtel el Supremo lo inhabilitó y se pronunció diciendo que los partidos políticos no pueden entenderse como bandas criminales.
[*6*] Pues ya sólo el ático de Chamberi que era de su Churri, pagado con pagos de Quirón, que han vendido hace nada, cuesta los 3 millones que según las investigaciones tiene zapatero.
[*16*] Qué tendrá que ver churras con merinas? De verdad que vuestros procesos mentales dan para tan poco? No me creo que una persona tenga la capacidad para pensar de un botijo. Que tendrá que ver Zapatero con las manifestaciones contra el problema de la vivienda? Es ridículo.
Cómo escuece la corrupción de uno de nuestros mesias XD
Y después que se vuelven locos y violentos y se acampan en sol y ponen restricciones de acceso... Lo que tiene el marxismo es de locos
12 Comentarios