Me refiero a que si hay gente que se piensa que esto es la izquierda es entendible que nos quieran echar de España, no quieren que gobierne la izquierda, nos llamen perroflautas, darnos palizas, tratarnos como dictatoriales, descerebrados, etc
Para los que crean que se trata de que una pequeña empresa pague mas impuestos cuando la izquierda dice eso : solo tienen que teclear en el buscado estos conceptos SANWICHD HOLANDES, Y DOBLE IRLANDES. ( va de elusion de capitales y es a las grandes empresas )
[*4*] están aplicando la misma que con los propietarios de pisos. Quieren equiparar al verdulero con el dueño de Galerías Preciados. Cuanto más enfanguen, cuanto más embarrado y confuso sea el discurso, más van a conseguir alterar la opinión de la gente, como expone [*1*] en su comentario.
6 Comentarios