93 Comentarios
daykeran

5 sep 2014, 18:33

Aqui todo el mundo mira por su culo tanto europeos como rusos o americanos .Y si viene alguien a decir las verdades se le silencia como a pasado toda la vida

30cmdedolor

5 sep 2014, 18:35

Aqui huele a chamusquina.... si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír

30cmdedolor

5 sep 2014, 18:38

En el mundo hay países que,se alzan sobre las ruinas de los demás y EEUU es uno de ellos

izant_922

5 sep 2014, 18:36

[*1*] Triste pero cierto.

daykeran

5 sep 2014, 19:21

[*6*] @nachete97 hay cosas que no comparto con pablo iglesias pero en este caso esta diciendo verdades como puños

badumchas

5 sep 2014, 21:00

[*5*] @nachete97 [*6*] @nachete97
Sí sí sí, tienes toda la razón. Mejor me fío de Rajoy, presidente corrupto, mentiroso y causante de una de las mayores desigualdades sociales y económicas de la historia de España y secretario general del partido más corrupto que ha existido en este país.
O mejor aún, me fío del PSOE, partido que predica el socialismo, la igualdad de oportunidades y la desaparición de las clases sociales y tan solo busca el beneficio económico de las empresas con las que tiene alianzas. Igual que el PP, pero por la espalda.

Creo que te tienen comido el tarro un poco, ¿eh? Solo un poco.

caosstuka

6 sep 2014, 13:18

Han borrado el vídeo aquí cuelgo el mismo de otra cuenta

fenrir_meinhof

5 sep 2014, 21:52

[*19*] Cierto, es mejor callar y agachar la cabeza para evitarse problemas. A ver si va a parecer que queremos una democracia o algo.

caosstuka

5 sep 2014, 23:13

[*36*] @nuncasedijo No has entendido mi comentario, igual que ellos se hacen las victimas de que les tachan de algo por ciertos temas, luego resulta que sucede también a la inversa y puede verse en todas partes, claro que ser republicano no significa ser rojo, o ser simpatizante de un grupo de izquierdas, pero da igual en internet así te lo venden, lo malo es que lo hacen hasta los del pp, lo de antitaurinos antiespañoles fue algo que dijo la misma Aguirre, y con eso muchos que la apoyan, se suben al carro y lo de llamar terroristas a los españoles descontentos con el pp lo han dicho varios sujetos que componen la cúpula de dicho partido

caosstuka

5 sep 2014, 23:03

[*28*] @lagartojuantxo España donde ser republicano es ser terrorista, donde ser antitaurino es ser antiespañol, donde llevar una bandera tricolor o estar en contra de la corruptela del pp es ser un comunista, así es España... déjate de victimismo que tú ni siquiera eres español que ya te conozco de otros comentarios... no hay peor victimista que el que se aprovecha de algo que no le afecta y lo usa como escudo... madre mía con el colombiano este, y por cierto lo de facha y tal en tu caso si es posible pues hay de cada comentario tuyo que da repulsión en otros videos

fenrir_meinhof

5 sep 2014, 22:51

[*27*] Pero si es que os meten un corte de un vídeo donde claramente estaba siendo irónico y os lo creéis a pies juntillas "pido perdón por no partirle la cara a todos los fachas y bla bla" (si lo ves entero te das cuenta). Con esa capacidad de análisis es normal que haya gente que no os tome en serio y más sabiendo quienes hacen esos cortes de vídeo y los suben.

caosstuka

5 sep 2014, 23:10

[*30*] Saben de sobra que está cortado pero lo usan como arma pues no tienen otro argumento, ya que el resto de comentarios despectivos o acusaciones sin fundamento que hacen hacia su persona, no tienen una base solida, así que usan la técnica de 13t e intereconomia, tergiversar sus palabras, luego les dices del pp y su doble rasero que critica una cosa pero luego resulta que hacen lo que recriminan y se callan como putas, después se hacen los fariseos, "oh no, yo no soy del pp pero siempre que alguien no está a favor del mesías es del pp vaya argumentos teneis" y luego les ves en otros comentarios defendiendo a esos cerdos, en este vídeo han comentado 4 personas que dicen no ser del pp pero lo son, en varios vídeos se les ve el plumero o directamente se les escapa

caosstuka

5 sep 2014, 23:29

[*40*] @nuncasedijo [*39*] @nuncasedijo si leéis de nuevo el comentario sabréis que hablo de casos aislados de personas que luego SI defienden y hay pruebas concretas de ello, no de sujetos cualesquiera que desconozca de sus argumentos hacia otros partidos y de si su descontento hacia este, es por motivos de desacuerdo o por las patrañas de siempre, porque están los que no siguen o aprueban sus ideales y los que tergiversan sus palabras o simplemente le critican por llevar coleta o "ser comunista" esos ya se sabe que argumentación se gastan y no hace falta mirar más por donde van los tiros, aunque en esos casos me callo, pero en los que hablo en ese comentario no, porque ya los conozco de muchos otros vídeos de por aquí

rorins

5 sep 2014, 20:07

[*5*] @nachete97 1º él tiene todo el derecho de quejarse de ese tipo de dictaduras y no eres quien para decidir de que cosa se puede quejar la gente

2º Aunque tus formas no son las correctas si es verdad que Pablo es bastante reacio a condenar dictaduras como la de Venezula y Colombia

caosstuka

6 sep 2014, 15:46

[*55*] @bonvespre El no controlará los medios, se trata de evitar que los medios sean controlados por empresas privadas o instituciones, poner el control en poder del publico, eso no es censurar cadenas que le convenga sino evitar manipulación de los medios con el fin de engañar a la gente, deberíais leer más noticias similares porque cada uno varia a su favor, y los que tú mencionas son demasiado técnicos.

fenrir_meinhof

5 sep 2014, 21:05

Me parece perfecto que le corten. Así se retratan y el vídeo ha tenido una difusión bestial que de otra forma hubiese pasado desapercibido si no lo hubiesen echo. Y así lo mismo con cada nueva basura que se inventan para frenar el ascenso de Podemos.

badumchas

6 sep 2014, 0:38

[*44*] @noru62
¿Ah, no? ¿Y cuál es el problema de su programa, si puede saberse?
Resulta muy fácil repetir como un loro lo que dicen los demás cuando no se tiene criterio propio. Sinceramente, dudo mucho que hayas mirado el programa de Podemos con detenimiento. Que se propongan cosas distintas y poco convencionales no quiere decir que no sean perfectamente realizables.
Ni he dicho que Pablo Iglesias tenga en su poder la verdad absoluta ni que Podemos sea perfecto.
¿Me criticas a mi por asumir que ese personaje es del PPSOE pero pones en mi boca cosas que yo no he dicho? Piénsalo bien.

cjeus

5 sep 2014, 21:54

[*19*] @kinodrd Las relaciones internacionales son lo que llevaron en su día a que España tuviera que desmantelar parte de su industria para conseguir un bloque europeo más competente, y lo que lleva hoy en día a que el único crecimiento de las empresas españolas sea por comercio exterior. Son un arma de doble filo, si no las puedes manejar y acaban siendo fuerzas mayores que el propio Estado obligando a los gobiernos débiles a tomar decisiones en contra de la población es mejor no tenerlas.

advpower

5 sep 2014, 22:57

[*29*] Bueno, el caso es que los que hacen los índices como he dicho antes, no son sospechosos de ser socialistas, todo lo contrario. Es curioso que los países dictatoriales sean siempre los gobiernos no aliados de Estados Unidos, es así desde la URSS y venga a vender la moto, y supongo que te creerás que la violencia es originada por Chavez, es un truco muy viejo, la CIA ha usado la violencia miles de veces para desestabilizar países y gobiernos, sobre todo en sudamérica, y eso no lo digo yo, lo dicen historiadores como Fontana o los propios estadounidenses, como Oliver Stone, entre otros muchos jaja no es ningún secreto vamos...Venezuela, Cuba, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil, Panamá, Costa Rica, Honduras, Bolivia, más allá Filipinas, Indonesia, Iraq, Afganistán....

badumchas

8 sep 2014, 2:10

[*49*] @noru62 Y ésta, señores y señoras, es la respuesta que se da cuando los argumentos caen por su propio peso.
A pastar, machote ;)

kayft

7 sep 2014, 15:01

VIDEO SUPRIMIDO ¿CENSURA DONDE?

caosstuka

6 sep 2014, 1:52

[*51*] @bonvespre a muchos se os escapa el amarillismo de los titulares, la frase de "se deben controlar los medios" si leéis un poco más del articulo de noticias en vez de el titular, veriais como habla de evitar que los medios manipulen tanto como lo hacen en España, y eso lo dijo tras sufrir un bombardeo constante de criticas sin ningún fundamento, sin pruebas y un largo etc de insultos hacia su persona, pero claro, "veo el titular de una noticia y ya me se la noticia entera" la próxima léelo todo, porque la perla la acabas de soltar tú al dar un dato A MEDIAS, es como si digo que tal persona le ha dado una hostia a otra, lo cuento así y la gente le ve como al malo, pero lo mismo la historia completa resulta que esa hostia se la devolvió en defensa propia, la cosa cambia, eh?

xila

6 sep 2014, 19:22

[*76*] Como quieras, yo solo ofrezco el consejo, no tienes porque aceptarlo. Aún así déjame explicarme. Lo de sesgada iba principalmente dirigida a los artículos aunque el primer vídeo también peca de ello. "No sabía yo que el propio Pablo Iglesias era información sesgada." Y sin embargo lo es, pues aparte de estar incompleta ha sido manipulada por un tercero y para perjudicar a alguien. ¿No es más efectivo simplemente enlazar un vídeo completo del programa de Pablo donde este ensalce alguna de esas dictaduras? Al ser algo integro y neutral no puede dar lugar a malinterpretaciones. El segundo, sin problemas con él.

advpower

6 sep 2014, 2:53

[*52*] Colega...xD infórmate tu, con todos los respetos. El gobierno actual tiene de legítimo lo que yo tengo de neoliberal, es un gobierno formado mediante un golpe de estado, me parece flipante que en España, con lo que hemos pasado, se defienda a un gobierno nazi y fascista.

Me parece indignante formar parte de una unión que defiende y apoya el gobierno golpista de ucrania, me parece indignante formar parte de una unión que apoya el genocidio israelí, me parece indignante formar parte de una unión que protege los paraísos fiscales, que defiende al capital por encima del ciudadano, una unión de corruptos, de banqueros y de grandes empresarios totalmente sometidos a la troika. Eso me parece indigante.

badumchas

5 sep 2014, 20:57

[*8*] @emadeloc Lo he leído todo, pero te he puesto mi negativo igualmente, ya que no he encontrado explicación alguna a tus descalificativos. ¿Se puede saber de dónde salen?

turqofarid

6 sep 2014, 7:59

Es típico en estas situaciones, muy pocos se atreven a criticar a un gobierno como el de Estados Unidos, y ciando lo hacen suceden este tipo de cosas

rorins

5 sep 2014, 23:19

[*11*] @rorins a los que me votan negativo solo por defender a Pablo, para empezar estoy afiliado a Podemos, estoy de acuerdo con el 70% de las ideas del partido y la verdad me encuentro bastante contento con este grupo, pero ahora bien, no por ello voy a defender a alguien cuando no tengo argumento para ello y sin embargo pruebas que verfican su acusación, a Pablo no le gusta condenar dictaduras de sudamericana y eso es así, y por mucho que me guste el partido eso no va a cambiar así que los que votan negativo por ser defensores incansables deberian pararse a pensar objetivamente y no apoyar incondicionalmente al primero que le dice cuatro palabras bien dichas sin ver nada más, de hecho por culpa de gente así españa está como está

hormonas

6 sep 2014, 5:25

este tío le da miedo a todo el mundo por el hecho de que tiene conciencia social y eso solo significa que el rico esta jodido porque no le van a dejar joder al pobre, el rico hace pensar al pobre que el que tiene intención de ayudarle le va joder, el pobre ignorante se lo cree porque lleva toda su vida sometido a un modelo de vida que le oprime y le tiene miedo a lo desconocido (esto no es Venezuela amigos aquí no pasaría lo mismo este tío no es un camionero es 100 veces mas culto que toda la calaña PP, PSOE...) al fin y al cabo un pájaro que lleva toda su vida en una jaula tiene miedo de volar, este hombre tiene mi apoyo no creo que se pueda hacer peor que Rajoy.

advpower

6 sep 2014, 13:04

[*64*] Muy interesante debate jaja.
A ver, como dijo Jack el destripador...vayamos por partes. No se si me entrará todo en un mensaje.
Como político del europarlamento Pablo Iglesias tiene un sueldo que no se puede reducir, le pagan lo que le pagan, él vive de 1900€, el resto lo dona donde quiera, coño, faltaría más jaja a su partido, a los programas de televisión donde participa o donde sea. La tuerka es muy buen programa de debate y creo que no pasa nada si dona, al igual FortApache. Lo de estar en HispanTV ya lo explicó, esa televisión compra el programa, eso no significa que estén de acuerdo con Irán. (1/2)

advpower

5 sep 2014, 20:43

[*8*] Lo de hipócrita y cínico me gustaría que lo desarrollaras un poco, solo para saber en qué te basas. Lo de la casta directamente roza el absurdo jaja siento decírtelo así.

Respecto al tema, pues lo de siempre, los lameculos de la UE haciendo la pelota a los EEUU, ni si quiera se puede criticar y condenar a los yanquis por su intervencionismo en Ucrania y el hecho de que hayan colocado a un dictador y a varios nazis en el gobierno...Es lamentable.

Por cierto, a Couso le dijeron de stalinista, me parece indignante que sigamos perteneciendo a ese chiste llamado Unión Europea.

Más noticias