18 Comentarios
pareidolia2

7 mar 2019, 23:32

Esto es simple demagogia. Si no voto al PP es porque son unos ladrones, y de derechas, además. No porque no vayan a una manifa.

d4rksm0ke

7 mar 2019, 23:40

"asesinar a mujeres por el hecho de ser mujeres" pffff siguiente...

dars_veider

8 mar 2019, 0:46

1- Ningún partido debería ir. En todo caso los políticos, pero a efectos particulares. Todo lo demás es electoralismo.
Y me refiero a TODAS las manifestaciones.

2- A las mujeres no se las mata por el solo hecho de ser mujeres. De ser así, no se darían dichos asesinatos dentro de una relación, sino que pasaría por la calle aleatoriamente, como sí pasa con el colectivo LGTB (en algunas ocasiones).
Hay tantas razones como asesinos (y asesinas). Si a una lesbiana la mata (o maltrata) su pareja no dicen lo de que es por ser mujer.
Además, es algo que ninguna manifestación, huelga o similar podrá evitar nunca. Solo una buena educación en valores éticos podrá arreglarlo a largo plazo.

3- La brecha salarial no existe. Es ilegal desde hace muchos años. A igual trabajo corresponde igual salario. Pero hay que tener en cuenta más factores que la categoría del puesto de trabajo: peligrosidad, disponibilidad, capacidad de horas extra, productividad...

Cierto, al PP (ni a ningún partido de derechas, incluyo el POSE) le importan los derechos laborales. Historicamente es algo que solo se ha conseguido desde la izquierda.

4- A quien no le importa la igualdad es a las feministas de tercera ola. Hoy en día ya tienen muchos más privilegios las mujeres que los hombres, pero su intención es derrotarnos y humillarnos.

5- No creo que no le importe la seguridad de las mujeres. Pero lo que sí es cierto es que con las políticas de género tampoco se arregla nada, salvo que cada vez haya más hombres acojonados y humillados. Y ya sabéis lo que se dice del enemigo que no tiene nada que perder...

6- Cierto también, a no ser que seas de clase alta, claro.

ebriopagano

7 mar 2019, 23:32

Joder es la primera vez que tengo ganas de votar al PP

daniel_95

7 mar 2019, 23:57

Menudo cuñado

creeperdani2

7 mar 2019, 23:37

Y está mierd... Oh espera, es de CervantesFAQs. Eso explica todo.

Yo no voy a ir tampoco a la manifa. Ni apoyo el manuscrito. Este feminismo post moderno nos va a hacer mas daño que bien. Y en España cada dia mas hombres y mujeres se dan cuenta, y votaran a VOX. No porque sea una buena opción. Ni siquiera porque esten de acuerdo al 100 con ellos. Lo haran porque son los unicos que proponen una solución real para la LIVG entre otras cosas de este feminismo postmoderno

dexedra

8 mar 2019, 1:00

El PP no irá al 8-M, eso demuestra que no es hipócrita.
Las mujeres no son asesinadas por el hecho de ser mujeres. La culpa es de los asesinos que las matan, y ese ínfimo porcentaje de desgraciados no nos representa al resto.
La brecha salarial no existe, aunque sí es verdad que son de recortarle al obrerete y hay que estar al tanto con eso.
¿No le importa la igualdad? Soraya Saenz de Santamaría, Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Ana Botella, María Dolores de Cospedal. ¿Te suenan los nombres? Son altos cargos presentes y pasados del Partido, y mujeres.
Le importa la seguridad de los ciudadanos por igual, sin hacer distinción por sexo.
No le importo yo como individuo a ningún partido. Ni tú tampoco.
Las cosas claras, y la campaña que se la hagan ellos.

obdc8

8 mar 2019, 0:49

Pleno a la demagogía, faltó que no se han declarado en contra de comer bebes

ezio2610

8 mar 2019, 2:17

[*5*] @yonkou97 Si lo analisamos a punto, en realidad mataban en serie por otros factores que solo porque la vieran como mujer. Por ejemplo algunos de esos asesinos en serie tenian traumas profundos con sus madres y mataban a estas mujeres como una representacion de sus madres, para ellos era una fantasia donde ese dolor se lo hacian a sus madres en ves de esas pobres chicas, en fin estaban muy mal de la cabeza. Otros mataban mujeres debido les intimidaba mas o les preocupaba mas que un hombre mostrase mas resistencia, por lo cual mataron a mujeres porque para ellos era una ''presa'' mas sencilla de tomar. Porque aunque se empeñen en negarlo, las diferencias biologicas existen y no es lo mismo la fuerza entre ambos en muchos casos, aunque hay bastantes casos de mujeres mas preparadas para defenderse o fuertes, estos asesinos escogian victimas cuidadosamente que sentian que no les costaria tratar. Algunos de estos asesinos, tambien usaban prostitutas porque estaban mas dispuestas a ir a las zonas que ya tenia preparada el asesino para su acto, zonas que otra mujer no iria con un desconocido bajo ningun concepto. El concepto de la mato por ser mujer que usan las feministas, ignora todo tipo de razones, razones que incluso la mente mas enferma como puedes ver posee. Lo que hacen es algo inhumano y frio, porque ignorando esas razones, ignoras el peligro, y cuando un grupo de chicas de nuevas generaciones crecen ignorando ese peligro les hace imposible prepararse y tomar medidas contra algo que no contemplan. Porque toda esta campaña de generar panico, no muestra las cosas que realmente estan llevando a la muerte, muestra un sexo y lo engloba.

feldes

8 mar 2019, 2:26

Las mujeres mueren a montones ¡no pueden salir a la calle que las matan! ¡¡HISTERIA, HISTERIA, HISTERIA .....!!

Lo cierto es que el 69% de las víctimas de asesinato en España son hombres.

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html

Entonces .... ¿Deben los hombres entrar en histeria? NO -->

En términos absolutos 406 hombres víctimas de asesitanos 254 mujeres, 46´7 millones de habitantes en España, aunque sumemos hombres + mujeres asesinadas = 660 ¿Cuál es la probabilidad de morir asesinado en España? 0.000001413 ¡¡¡DIOS MÍO NO PODEMOS SALIR DE CASA, NOS MATAN, NOS MATAN!!! Y eso sumando el total de asesidos y asesinadas, por separado todavía es menor esa cifra.

¡A pastar!

yonkou97

8 mar 2019, 7:27

[*12*] que ya lo se. Yo no soy de los que comparto que en la mayoria de casos matan por ser mujer. Simplemente hgo el apunte porque el comentario al que respondo da como algo inimaginable que se mate a alguien por ser mujer.

ratadopada

8 mar 2019, 1:07

Nos han soltado un papelillo para que lo mordisqueemos.......
Ya saben lo que se cuece aquí, pero erre que erre....

xalvitex

8 mar 2019, 19:30

Por lo de tener gente con másters regalados, maletines con medio millón de euros en el altillo del baño de su suegro que se lo dejó allí uno del ikea o por ser un partido corrupto no, no hay que votarlos por no ir a la manifestación... Yo trabajo con mujeres que se llenan la boca de ser feministas, adivinad quienes fueron hoy a trabajar y no van a las manifestaciones? El feminismo no es decirlo, es demostrarlo, pero cuando les dijeron que no cobraban el día...

dars_veider

8 mar 2019, 14:31

[*15*] @yonkou97 Pero es que ese es el problema. Si lo enfocas equivocadamente es imposible hallar soluciones.

gracko13

8 mar 2019, 1:25

[*7*] @dars_veider Con respecto al punto 2 de tu comentario, creo que ni con educación, la persona que va a matar mata y le suda la educación, muchos casos de asesinato son por un instante en el que se pierden los estribos. Con educación si se podrá reducir los maltratos.

yonkou97

8 mar 2019, 7:40

Por cierto, veo mucha gente en esta página que a mi gusto le da demasiada importancia al argumento y no tanta al motivo. Me explico: a mi parecer tenéis razón en que la principal causa de mayor maltrato de hombres a mujeres es por las condiciones físicas(el argumento incorrecto a mi parecer de las feministas). ¿Eso quita que haya tantas mujeres maltratadas por hombres?(el motivo) No. Pues es algo que a mi parecer hay que erradicar y dejar de ser autenticos ******* dejando eso de lado y poniendonos a parir y dejando de apoyar la reivindicación por la explicación.

pwolf

8 mar 2019, 13:58

Creo que el PP dijo que no iba porque en el manifiesto de la huelga se apuntaba a las derechas como el enemigo.

yonkou97

7 mar 2019, 23:52

[*4*] aunqué ya se que no es a lo que se refiere, si han existido asesinos en serie que mataban solo mujeres siguiendo un patrón.(rubias o algo al estilo).

Más noticias