24 Comentarios
yonkou97

9 mar 2019, 10:37

Albert Rivera también hizo un discursillo con varias mujeres detrás y solo habló él.

Que no digo que esté mal que un hombre hable de feminismo, pero si pones a alguien en el escenario, que no sea de florero....

manuelillo

9 mar 2019, 10:09

Se puede ser hombre y feminista, y me tocan las pelotas estos comentarios.

Ayer fui a la manifestación de Gijón, mas de 100.000 personas, y admito que fui exceptico ya que previamente algunos grupos habían repartido carteles que decían absolutas burradas, metían al capitalismo por todas partes (ya me dirás que tiene que ver con el feminismo), llamaban fascistas a cs y PP, y basicamente decian que no se podia ser de derechas y feminista...

Yo odié esos panfletos, pero cual es mi sorpresa que cuando estoy en la mani y hablo con las feministas, la mayoria tambien odia esos panfletos, la MAYORIA, AMPLIA MAYORIA, y esto es algo que los medios no trasmites.

Los medios solo dan voz a las llamadas feminazis o chifladas que tienen los conceptos totalmente distorsionados, ridiculizando asi el movimiento y haciendo que hasta gente y mujeres detesten el feminismo "moderno".

Por favor, se que muchos pensais que el feminismo moderno es una radicalidez y una estupidez, pero os invito a salir y hablar con mujeres sobre estos temas en la calle, os sorprenderiais, y no hablar de feminismo unicamente con 4 locas en twiter.


Muchas gracias y un saludo.

jimboc

9 mar 2019, 10:38

Confirmo lo que dicen por ahí arriba, yo estuve haciendo practicas de radio (estudio periodismo) asique me meti en una manifestación a sacar cortes y hablar con la peña, pues todo perfecto, la gente majisima y en ningún momento tuve la sensación de estar hablando con una loca. Hasta que paso lo previsible, apareció a 10 metros una gorda en bikini y con la cara pintada de morado, gritando y cito textualmente (y juro que no va en coña) “que hace ese hombre aquí” me fui para evitarme lios mas que nada porque la seguía el sequito de ma diversidad con una de raza negra tambien pintada de rosa y conuna badana rosa que parecía la versión cringe del zorro y otra que era súper alta y delgada y semidesnuda también con frases por el cuerpo. (Me explayo mucho en la apariencia fisica pero esque me hacía muchísima gracia las pintajas que llevaban). Y lo último que les pude escuchar era noseque de espacio seguro mixto, aún que no lo escuché bien ya todos nos imaginamos la cantinela que decían.
Luego ya en la complu grabe a una chica para la radio y dijo con sus dos ovarios “vamos a hacer u a cacerolada para recordar a los estudiantes que tienen derecho a huelga” yo mirandola como en plan a mi no me tomes por ******* lo qué vais a hacer es invadir las clases gritando, haciendo estruendo y joder todo lo posible a la gente de clase. Y efectivamente a la media hora ya se empezó a escuchar jaleos por todo el edificio de ciencias de la información.

Pues la conclusión, que siempre hay una minoría extremista que lo jode, de la misma forma que hay niñatos que la lian en las manifestaciones de izquierdas y al final hay cargas, de la misma forma que hay fachas asquerosos que con solo alzar la mano ya dejan en mal lugar a todos los que tienen alrededor, en las manifestaciones por ma unidad de españa.

viblios

9 mar 2019, 10:14

Juzgar las ideas en base al sexo de quien las dice, en vez de a la idea en sí mismo, es sexismo, y es algo que el machismo ha hecho durante siglos, menospreciar cualquier idea dicha por una mujer. Pues esto es exactamente lo mismo pero a la inversa. Me importa tres mierdas quien lo haya dicho, que sea hombre o mujer, lo que me interesa es LO QUE DIJO

viblios

9 mar 2019, 10:39

[*1*] @manuelillo [*3*] @karhu debo añadir, que es totalmente normal, no es cosa del "régimen", porque cuando esas personas con ideas tan locas se encuentran hasta en el poder, o que una chica llegue a decir ante la misma ONU que cualquier critica al feminismo debe igualarse a un acto fisico (ejemplo, una violación) en cuanto a castigo y por tanto, ser un delito, y ver que todos la aplauden, es cuanto menos, preocupante. Esas personas tienen poder y estan en el poder, y no es para tomarselo a broma. Esto no es igualdad, es una dictadura, estamos volviendo a actitudes medievales. Solo de pensar que hace mil años se hablaba de censurar el humor porque era contrario a la Fe y oprimía a los debiles y humildes, y ahora, hemos vuelto al mismo discurso y lo llaman progreso...si es que....

viblios

9 mar 2019, 11:02

[*8*] ya bueno, porque muchos negros de hoy han sufrido la esclavitud de hace siglos y claro, por eso hasta el mas inculto sabrá más que el más respetado de los historiadores si es blanco, claro está.

Por eso, por ejemplo, un abogado matrimonialista no sabrá que es un divorcio si está casado porque claro, nunca lo ha vivido sin importar los casos que haya llevado.

No muchacho, no. Existe la libertad de expresión, y no se puede discriminar a nadie por su sexo, raza o religión, porque juzgar las ideas en función de quién las dice es propia de dictaduras (por ejemplo, mira lo que ocurrió con la Física Nazi), no de una democracia. Si no, la mayoría de feministas deberían callarse sobre ciertos temas porque la mayoría no han sufrido violaciones reales, te parecería lógico esto último? O que muchos comunistas se callen la boca porque no han vivido en un régimen comunista, entre más ejemplos.

manuelillo

9 mar 2019, 10:37

[*3*] @karhu No solo hablo delos medios, todo tipo de contacto por medio de redes y demás.

viblios

9 mar 2019, 15:13

[*10*] @camenzind por esa regla de tres, debería mandar a callar a todas las feministas que hablan sobre los hombres y nos juzgan y señalan que hacemos X por tal motivo? decirle mira "mira, callate, no sabes lo que es ser un hombre, no tienes ni idea, no eres un hombre y no sabes lo que pasamos, sentimos o hacemos las cosas y por tanto, no debes opinar". Y de paso, asi nos cargamos más del 50% de su argumentario ya que casi todo se basa en decir porque los hombres hacemos las cosas y en criticarnos.

¿Estas de acuerdo con eso?

viblios

9 mar 2019, 11:20

[*10*] cierto, no tendrá ni idea pese a haber visto cientos de casos y ver lo que ocurre, y porque bueno, los sentimientos importan más que el conocimiento de las leyes para llevar un juicio por muy experto que sea

hayekrules

9 mar 2019, 11:53

[*8*] @blackdracko "Me da igual que seas un experto si no lo has vivido en las propias carnes". De acuerdo, la próxima vez que necesite un tratamiento contra el cáncer acudiré a los enfermos en vez de a los médicos, muy lógico todo.

mago2

9 mar 2019, 11:16

El hombre que politiza la manifestación no yendo porque "está politizada".

daniel_95

9 mar 2019, 11:47

[*1*] @manuelillo El problema es que son esas 4 locas de twiter las que tiene el poder y la influencia. Te recuerdo que Carmen Calvo es una de esas locas de twiter.

karhu

9 mar 2019, 10:23

[*1*] @manuelillo tu sorpresa es que los medios del “régimen” te muestran la parte de otros ideales que hace que odies dichos ideales? Si fueras a escuchar la mayoría de cosas que los medios hacen que odies verías que no tienen nada que ver con lo que quieren que sepas de ellos. Pero evidentemente, como comprenderás, La Caixa no hará un anuncio para que te vayas a una cooperativa bancaria verdad? Pues con los medios pasa lo mismo, son panfletos. Y hasta el más neutral de españa tiene sus inclinaciones que landiferencian del resto de totalidad de medios, pero aún así hay unos tabúes que no tocan, y suelen ir muy relacionados (muy relacionados quiere decir que no es la totalidad, evidentemente) con quien paga los anuncios y subvenciona series/programas/películas/etc.
Nunca esperes que un medio que es propiedad de unas personas, que en españa por ejemplo serían pro pp/c’s/vox te muestre una idea que diste de ellos de forma que te guste para que termines votando a alguien que no forma parte de ellos, nunca. No esperes que un medio de derechas te convenza para que votes un partido de izquierdas, para ellos un partido de izquierdas es lo peor, y harán todo lo posible para convencer de que son lo peor, es más, si mayor logro es que no se quiera ir a votar por hartazgo de todo, por lo típico de “da igual quien esté, si todos hacen lo mismo”.

xalvitex

9 mar 2019, 13:11

Lo lógico hubiese sido que detrás suyo hubiese una representación igual de hombres y mujeres, que es lo que exige el feminismo, no mujeres florero para la foto, que es algo que crítica el propio feminismo, pero que le pedís al pobre casado, todavía no tiene el máster en feminismo.

hayekrules

9 mar 2019, 20:05

[*16*] @blackdracko Estaba destacando más una falacia tuya que hablando del caso concreto de Casado. Ya que estabas utilizando una falacia para atacarle.

Ahora saltas con que sí se puede hablar de los negros siendo blanco, de los ciegos pudiendo ver y del feminismo sin ser mujer pero el requisito es hablar antes con las mujeres, negros y ciegos. Viendo que ya te has dado cuenta de lo absurdo de tu primer comentario, ¿insinúas ahora que Pablo Casado nunca ha hablado de feminismo con ninguna mujer o nunca ha hablado con las que salen con él en la foto?

nuevopensador

9 mar 2019, 17:12

@manuelillo Yo también veo a muchas feministas hablar de que el hembrismo es una minoría y ha hecho daño, pero luego se oyen burradas de feminazis y no veo a ninguna feminista llevarles la contrario. Cuanta pasividad para algo que dicen que les molesta... O tal vez no les moleste tanto como dicen.

fersant

9 mar 2019, 12:58

Personas que justifican a Rivera y Casado y que creen que el feminismo ya no sirve, o que es muy extremista jajajaj

camenzind

9 mar 2019, 11:16

[*9*] @viblios el abogado matrimonialista sabra de leyes sobre matrimonios y divorcios, pero de lo que se siente al pasar uno, si no lo ha pasado, poco...

karhu

9 mar 2019, 15:11

[*7*] @viblios si escucharas el discurso entero en lugar de una frase, o paragrafo, quizás la cosa cambiaba. Cogiendo una frase puedes hacer ver que dice lo que quieras, pero si, extremistas los hay en todos lados y por desgracia es los que más se escuchan o se habla de ellos, pero no hay que englobar a todo un movimiento por ello, que fuera de esa cita puede que sea de lo más transversal posible.

mksherox

9 mar 2019, 11:41

[*9*] @viblios En general no estoy de acuerdo con lo que dices, pero en este comentario en particular sí.
De todas formas, hay que señalar que ni Casado ni Rivera son especialistas en nada y que no aportan nada a estos discursos del día de la mujer aparte del careto porque están en campaña y que ni siquiera el discurso será suyo. No les hubiera costado nada poner a alguna de las mujeres aptas de las que tienen en la foto haciendo relleno para dar el discurso por ser un día señalado, dar el mensaje que quieran y al menos no dañar así su imagen de una manera tan chorra. Que los consejeros de imagen de los partidos piensen que priman más los minutos de exposición de los candidatos que las posibles conclusiones de los electores por sus actos son indicadores del poco criterio que creen que tiene su electorado.

blackdracko

9 mar 2019, 12:20

[*15*] @hayekrules Incluso los médicos preguntan que le duele al paciente. No es lo mismo hablar de los síntomas que de la solución. No sé si eres corto o qué. Pablo Casado hablando de lo que es o que no es machista o feminista es absurdo. Primero se escucha a la experiencia de los que sufren el problema y ya luego si la solución viene de otro lado perfecto. Por ejemplo yo podría idear algo para solucionar lo que te pasa pero antes tienes que contarme que sientes siendo un fracasado pues no conozco tus problemas de primera mano.

Mleko

10 mar 2019, 0:44

[*5*] @yonkou97

Es como si pusieses un cartel bien grande de NOSOTRAS y salieran solamente 3 tios a hablar.


polvazosmagicos

9 mar 2019, 14:28

Manuelillo, y cual va a ser tu sorpresa cuando leas libros de verdad sobre feminismo, tu gran reflexion es el primer paso para comprender :)

blackdracko

9 mar 2019, 10:43

A los comentarios que están saliendo diciendo que quejarse de eso es feminismo extremo (no negaré que algunos planteamientos de algunas lo sean pero este no). Esto es como si un blanco explica los problemas de los negros o un vidente los de los ciegos. Me da igual que seas un experto o que te hayas pasado años estudiándolo, no has experimentado nada de lo que explicas en propias carnes y tienes alrededor a gente que si, lo lógico es cederles la palabra. Pero además es que el que está hablando es CASADO joder que este tío desde que le están dando cámara al ser líder del PP se está demostrando que tiene dos neuronas y le beben las dos!
Y si creéis que el feminismo no es necesario. Este tío incompetente ganó a Saez de Santamaría y a Cospedal, que por muy terribles que me parezcan sus ideas y el desprecio que pueda sentir por ellas són mujeres muy competentes en lo suyo. No debería ser necesario una mujer extraordinaria para igualar los resultados de un hombre mediocre.

Más noticias