8 Comentarios
jurado

8 mar 2019, 16:22

[*2*] @mockingbruno Pero bien que los segundos aprovechan el "Soy liberal" como si el liberalismo que ella defendía (social, en contra del conservadurismo) fuese el mismo que el que defiende Rivera (economico, libre mercado) para ver a cuanta gente consigue engañar.

Y que decir que la mayoría de mujeres mas influyentes en el siglo XX fueron comunistas y han conseguido que el día de hoy gire en una de las poco que no lo fueron.

paums

8 mar 2019, 16:15

Señores, propaganda electoral. A ver si nos limpiamos el vaho de las gafas. Que ciudadanos está minando en caza-votos más efectivo de España junto con el procés. Si C's no saca unos buenos votos de ilusos será un buen día, algo de esperanza quedará en España, pero como no pasará pues ajo y agua.

bubblegumchicle

8 mar 2019, 16:30

Ay mira, como hoy en la ruleta de la muerte: "Que viva el 8M, hoy las tres participantes son mujeres y los paneles son frases condescendientes y rancias sobre mujeres. ¡Somos los más feministas de la teleeee!".

También en la ruleta: Siguen teniendo a una mujer florero en minifalda solo para tocar letritas mientras sonríe y aplaude xdd

asinosvainspain

8 mar 2019, 21:23

Utilizando a las mujeres del partido pero no a Arrimadas...

Ciudadanos se rompe!!!!

pareidolia2

8 mar 2019, 17:11

[*4*] @jurado No sé bien lo que pensaba Clara Campoamor, pero el liberalismo "social, pero no económico" es, de hecho, ideología de izquierdas. Esquema claro:

Liberalismo = izquierda social + derecha económica
Conservadurismo = izquierda económica + derecha social

¿Queda más claro así? El liberalismo está en contra del intervencionismo del estado, tanto en lo social como en lo económico. No se puede desligar el uno de otro porque entonces, como en este caso, empieza a ser izquierda o derecha.

betiquillo92

8 mar 2019, 16:09

Me recuerda mucho a la famosa foto de Iglesias, Errejón y Espinar con el lema "Nosotras" detrás.

mockingbruno

8 mar 2019, 16:12

Vaya, uno de izquierdas criticando a uno de derechas por una ideologia completamente neutra en espectro económico por que éste primero se apropia de esta última.

Que cite a una republicana no quiere decir que el partido tiene que ser full ideología de la chavala.

nuevopensador

8 mar 2019, 16:44

@paums Sería mejor día si la secta no aprovechará la ocasión para repartir ideología hembrista junto con su propia propaganda electoral mientras llaman machistas opresores a los que no les votan.

Más noticias