47 Comentarios
yoastur

12 mar 2019, 21:40

SUBIR EL SUELDO MÍNIMO A 900€ para los pobres obreros de Derechas .... ( A pesar que intentaron negociar con el PSOE hasta los 1.000€ )
Reducir drásticamente las DEUDAS en los Ayuntamientos donde gobiernan ...
Y ENTRE OTRAS MUCHAS CUESTIONES MÁS:
NO ROBAR !!!

jimboc

12 mar 2019, 21:48

lo del 900 me pareció bien hasta a mi que soy liberal

kakotari

12 mar 2019, 22:03

Pff, menudos farsantes los de PODEMOS.

No se, como no han cambiado las cosas todos estos años que NO han gobernado. Es más, todavía sigue el sistema capitalista a nivel mundial y aún no lo han cambiado.

Que vergüenza...

Hablando en serio, se podrá criticar por muchas cosas a PODEMOS, pero no por no haber tomado medidas si no estaba gobernando. Aún así yo creo que desde que entraron hay más transparencia, y con el PSOE si se han hecho algunas cosillas.

paums

12 mar 2019, 21:52

1. Tírate al suelo 2. Intenta no llorar 3. Llora

nodor

12 mar 2019, 21:55

Vaya tontería de aporte...

(es la única aportación que ha propuesto podemos...seguro, claro)

nemeton

12 mar 2019, 22:22

"Obreros explotados por el capital" y la mayoría votando a partidos como el PP, el PSOE y C's y esperando que unos políticos (que legislan contra ellos) les solucionen sus problemas "de explotación por el capital", cuando teniendo la ley de su parte y sindicatos que les pueden ayudar, en vez de denunciar los incumplimientos y *******, callan y miran para otro lado.

Y el problema es que un partido con 70 diputados "no les ha salvado". Joder, si se ha puesto de acuerdo más veces el PSOE con el PP y C's en el parlamento que con Podemos.

vitelio

12 mar 2019, 21:49

[*1*] Duda sincera. Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Subir el salario mínimo (como medida sola) no haría que a la par los precios suban y estemos en las mismas?
Repito. No tengo opinión sobre esto. Tan solo pregunto

neipo

12 mar 2019, 22:24

[*9*] Duda sincera...
¿No sería acaso más creíble y efectivo si argumentaras tu respuesta en vez de plantear un "no" en mayúsculas sentencioso e impositivo?

jose12lillo

12 mar 2019, 21:45

Tal cual. Que tristeza.

nodor

14 mar 2019, 13:12

[*44*] @asesino555 Esperemos que sea así.

joselusegorbe

13 mar 2019, 1:16

[*32*] @vreyes JAJAJAJA Procedo de Segorbe, Castellón, he vivido la mitad de mi vida en Valencia capital y ahora resido desde hace dos años en Barna... Eso es incongruente?? Es todo lo que puedes sacar, animal de sequia?? XDD

nodor

13 mar 2019, 8:55

[*14*] @vitelio Que quisquillosos,...He puesto el NO rotundo medio en broma porque me parecía obvia la respuesta...

En lo único que perjudica la subida del salario mínimo es en la tasa de autónomos que se rige por ese baremo.

megamoya

13 mar 2019, 11:22

[*18*] @the_troll_hacker c) por dejar de robar a manos llenas

mksherox

12 mar 2019, 23:45

[*4*] @vitelio Ya te han comentado que como la subida no afecta a todos, el resultado no puede ser el mismo, pero es que además la variación de las demandas por sectores debida a esta subida cambiará la composición de la empresa del país, así que en las mismas no nos vamos a quedar seguro.

escorpio1

12 mar 2019, 22:56

[*16*] @escorpio1

[*4*] @vitelio
Pero vamos que aunque aumentaras Todos los sueldos podrías evitar que los precios de bienes básicos subieran con leyes de regulación o bajar el iva de dichos productos.

nodor

12 mar 2019, 22:16

[*4*] @vitelio NO.

luismasp89

13 mar 2019, 1:33

[*39*] @joselusegorbe Mira, tú haz lo que quieras chaval, que será cualquier cosa menos madurar. Yo por mi parte dejo la conversación aquí, porque no mereces la pena. Además he cometido un gran fallo por mi parte, y ha sido el no entrar antes en tu perfil y ver de qué palo vas y la gran falta de educación que tienes, que como acaba de señalar otro usuario por aquí con captura y todo, está visto que te puede la chulería y no puedes hablar sin insultar. El día que quieras entablar una conversación educada yo nunca voy a rehusarla, lo que no voy a tolerar es callarme cuando en el primer comentario de respuesta ya me andan insultando o tratando de forma despectiva y encima dando lecciones, ya he dicho mil veces que siempre soy educado hasta que me demuestra la persona que ella no lo es, no que sea un santo y vaya poniendo la otra mejilla, si lo quieres entender lo entiendes. Buenas noches.

luismasp89

13 mar 2019, 1:07

[*31*] @joselusegorbe Y yo te repito que ha quedado claro lo que has dicho, ahí está y no se puede editar, otra cosa es que te haya jodido luego el darte cuenta de la pedazo de sobrada que te has metido. También te repito que has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto en tu primer comentario. Si yo critico a algo y lo hago sin insultar a ningún usuario de ésta página estoy en mi jodido derecho sea del tema que sea (Y por cierto, comento en muchos otros carteles, que la mayoría sean de feminismo no es mi culpa) a ver si ahora solamente voy a criticar o a opinar de los temas a los que el señorito le venga en gana. Respecto a lo de los likes también haré lo que me venga en gana, ya hay mucho troll en ésta página que da dislike a según que usuarios símplemente por su nombre y sin haber leído el comentario, en tu caso lo doy porque estoy totalmente en contra de lo que pones, y al igual que cuando te presentas a algún sitio el autovoto es un derecho.

Y por cierto, si fueses un taxista moro como dices me la pelaría, entiendo que con ello asumes aspectos de mi vida de los que no tienes pajolera idea y que es un triste intento de llamarme racista. Que sepas que soy rojo como la sangre y exvotante de podemos, además de exafiliado, pero como ya te he dicho antes puedes creerlo o no creerlo, al fin y al cabo ésto es internet y no soy un dictador como otros que van a decirte lo que tienes que opinar o de lo que hablar.

templodenervion

12 mar 2019, 22:10

Lo que pudieron ser y en lo que se han convertido

joselusegorbe

13 mar 2019, 0:31

[*28*] @luismasp89 No fardaba de formación, era para desmantelarte lo de nini... y si, HOMBRE DE PAJA con mayúsculas, identificación proyectiva sería el término psicológico. Que si aliade, pelos caoba, perrito faldero... ojalá fuese así, verdad? que rápido encajaría todo. Pero vives en un mundo complejo, que por lo visto no eres capaz de entender.

Rascando tu edad estoy.

Luismasp89 es de firma de notario... deja de meterte con el nick, en serio, entre eso y llamar siempre crío a todo el que te contradice... es muy patético. XD

joselusegorbe

13 mar 2019, 1:18

[*35*] @luismasp89 Sólo con los reincidentes o muy limitados, no es nada personal.

fersant

13 mar 2019, 0:17

[*4*] @vitelio

No, el aumento de sueldos puede producir inflación en caso de que todo lo cobrado vaya a consumo(y seguramente ni aun así porque realmente la medida supone una variación muy pequeña), si va a pagar deudas o al ahorro, no genera inflación.

Tenemos ejemplos muy claros recientemente, con las inyecciones del BCE con los "quantitative easing" que fue un pico, miles de veces lo que pueda suponer la medida de subir una miseria el sueldo mínimo y el impacto porcentual fue mínimo, consiguieron no caer en deflación por los pelos.

escorpio1

12 mar 2019, 22:51

[*4*] @vitelio No, ya que solo subes el sueldo mínimo, si todos los sueldos subieran en el mismo porcentaje podrías causar inflación, pero solo estas subiendo el mínimo.
Es decir, que haya gente que pase de cobrar 650 a 900 no quiere decir que los que cobren 1000 vayan a empezar a cobrar 1384 (mismo porcentaje de aumento) o 1250 (mismo aumento) por lo que esto no producirá inflación solo garantiza una vida más digna para los trabajadores más vulnerables o en peor situación

sirronkcuhc

13 mar 2019, 3:42

[*4*] @vitelio
No por varias razones.
1. La primera es que la subida del sueldo mínimo afecta a una parte de los trabajadores, no a todos. Es una forma de ayudar a los que peor viven y activando un poco la economía.
2. La segunda es que casi todas las empresas podrían pagar mas de 900 euros al mes, y no dejarían de ser rentables, quizás se reduce su margen de beneficios pero seguirían ganando dinero.
3. Me remito a la historia reciente: Primero el euro trajo una subida brutal de los precios, sin que el salario aumentara de forma generalizada. La crisis trajo destrucción de puestos de trabajo, creación de unos nuevos de peor calidad, que han provocado que el poder adquisitivo de los españoles haya descendido. Ha bajado el coste de vida? No, se ha mantenido o incluso ha subido. Por que? Porque las empresas importantes (que son quienes aqui mueven el dinero) han visto una oportunidad de ahorrarse unos cuantos millones en salario, mientras el producto/servicio que venden vale lo mismo o se ha encarecido.

Conclusión: hay dinero de sobra, solo que los que tienen la pasta lo quieren para ellos.

vitelio

12 mar 2019, 22:46

[*9*] Muy bien argumentado. Me ha quedado clarísimo el tema. Tu oratoria es impresionante

joselusegorbe

12 mar 2019, 22:50

[*4*] @vitelio Aumentar en 160 euros aprox el sueldo de SÓLO los que cobran el salario mínimo??...Pero no ves que no?... PERO NO VES QUE NO??

[*12*] @luismasp89 Porqué no te callas ya, siempre con lo mismo, pesao...

joselusegorbe

13 mar 2019, 1:26

[*33*] @luismasp89 Joder, menudo manifiesto de derechos y libertades del usuario... pos muy bien... que tu no faltas a nadie en esta página?? serás cabronazo XDDD Yo he empezado llamandote pesao, que siempre sueltas las mismas... no lo decía a malas pero has entrao al trapo. Tu di lo que te salga, pero si dices idioteces no llores cuando te rebatan o se te pongan gallos.

Y el segundo párrafo, no tiene sentido, no te he dicho racista ni nada, lo de taxista moro era por el famoso mensaje de los atentados, "no todos somos iguales" y ese rollo cuando insinuabas que me invento cuentos sobre mi, como ha hecho el innoble aquel del barça de forma ridícula hace un momento... vuelvelo a leer y entenderás mejor el contexto... o no, vete a dormir como voy a hacer yo nada más escribir esto. total, pa que?

asesino555

13 mar 2019, 9:51

@nodor y segun tengo entendido lo tuvieron en cuenta y no iban a subir la tasa de autonomos

quenaro

13 mar 2019, 13:59

Implementar una asignatura de feminismo la verdad es que es una estupidez, el feminismo ya se viene estudiando dentro de la revolución francesa y el sufragio universal, lo que deberían hacer es hacer mucho hincapié en esa parte del temario, no una asignatura exclusiva.

asesino555

13 mar 2019, 1:12

@luismasp89 @joselusegorbe dejad de mediros los rabos niños

Más noticias