17 Comentarios
asesino555

11 Mar 2019, 22:08

El termino terrorismo machista es un chiste.

daniel_95

11 mar 2019, 22:09

Terrorismo machista... madre mía.

jimboc

11 mar 2019, 22:09

Terrorismo machista dice

futuroparado

11 mar 2019, 22:14

Joder, libertad de expresión si pero la que me interesa.

Solo decir unas cuantas cosas:

- Objetivamente, la LIVG discrimina al hombre frente a la mujer porque no tienen los mismos derechos, ya que es una ley que segrega por sexos.
- En este país nadie mata o pega a mujeres por el simple hecho de ser mujeres, como si pudiera ocurrir con otros colectivos tipo LGTBI
- El único terrorismo machista que existe es el que magnifica el lobby feminista. Unas cuantas decenas de muertes al año son consideradas una purga que argumentan el requerimiento de millones de euros de inversión (que no sirven de nada según estadísticas) pero los miles de muertes causadas suicidios, accidentes laborales y accidentes de coche no requieren ni una ínfima parte de atención.

Yo no digo que sea o no necesario unas leyes de discriminación positiva porque es cierto que a día de hoy la mujer se encuentra en situación desfavorable frente al hombre por herencia cultural, pero nadie que tenga 2 cm de frente puede negar que las críticas de la extrema derecha (es decir, todo lo que no sea izquierda) tiene su fundamento,

xfinaldayx

11 mar 2019, 22:10

En cuanto se deje de hablar de terrorismo machista y de que todo es machista y todo es así o asa solo para que coincida con tu agenda, puede solo puede que se tome mas en serio lo que es machista de verdad y puede solo puede que se puedan buscar posibles soluciones para estas muertes.
Lo mismo soy yo el ******* y tienen ellas razón nose...

paums

11 mar 2019, 22:12

Xddddddddd, terrorismo machista, me estoy partiendo xddddddddd

droudon

11 mar 2019, 22:14

Probablemente muchos me van a linchar por lo que voy a escribir.

Independientemente de la ideologia que los de Hazte Oír tienen (que no comparto) no estoy tan en contra de englobar la violencia de "genero" como violencia doméstica. Primero porque ya de por si todo tipo de violencia que se de en un ámbito familiar/ de pareja ha de ser considerado como delito, independientemente del genero de la persona que cometa ese acto.

Me parece bien que se busque luchar contra la violencia en el hogar, pero no debemos centrarnos únicamente en las mujeres que reciben maltrato por parte de sus novios/ maridos. Hay parejas homosexuales en las que existe el maltrato por parte de una de las personas y existen hombres que sufren maltrato por parte de su novia/mujer y en ambos casos apenas hay visibilidad en la sociedad. La violencia es violencia independientemente de quien la perpetue y se tiene que solucionar sin hacer distinciones de ningún tipo.

the_troll_hacker

11 mar 2019, 22:35

Hablar de terrorismo machista el aniversario del 11M me parece vergonzoso @staff_memondo

mrrudolph93

12 mar 2019, 0:16

[*11*] @joselusegorbe No compares la discriminación por edad con la discriminación por sexo. Es sentido común, todo el mundo cambia de edad, y no se le puede exigir a "niños" que "acaban de nacer" las responsabilidades de un adulto. Se establece la mayoría de edad y listos, y las leyes te protegen más hasta que la alcanzas.

El sexo, la raza son cosas con las que naces y que nunca vas a cambiar. O que el 99.9% de la gente no va a cambiar. Por eso esta mal discriminar por raza, y no por edad, todos hemos sido niños, y todos seremos ancianos si llegamos, pero no tengo intención de ser una mujer negra dentro de 10 años si soy un hombre blanco, seria injusto que se hicieran leyes distintas para cada uno.

Y "lobby feminista" la realidad es que hay varias activistas "youtubers" americanas que se forran con el tema del feminismo escribiendo libros, conferencias etc... y esparcen este mito de "todo es machista" frase celebre de una de ellas, porque claro, cuanto más machismo hay en el mundo más venden ellas. Y PODEMOS parece que ha adoptado el mismo discurso de estas locas del coño e intenta venderlo aquí (El 8M fue un calco de las manifestaciones americanas), supongo que esperando la misma reacción que en EEUU. Cosa que es bastante penosa teniendo en cuenta lo que dice esta gente.

Anita Sarkeesan se llama una de estas del "lobby". Y hay unas cuantas más. Y aquí en España no hay una cabeza determinada, pero los famosillos y partidos políticos se estan pegando descaradamente para ver quien es mas feminista, y se estan yendo hacia el radicalismo, con PODEMOS liderando la carrera, por el simple hecho de que eso les da votos, seguidores etc... yo me supongo que ellos saben que el 90% de lo que suelta es mentira, pero mientras les beneficie, os engañan.

kuyama

11 mar 2019, 22:15

1) Terrorismo machista xDD en fin
2) Pues no lo sé, pero sí sabemos de dónde sacan las asociaciones feministas el dinero: del bolsillo de todos

mrrudolph93

12 mar 2019, 0:30

[*11*] @joselusegorbe Y no te engañes, no digo que PODEMOS sea un partido de mierda,la política española esta hecha una mierda y PODEMOS no se salva, pero tampoco me parece peor que PP, C's o VOX.

Solo que en el tema "feminismo" y ideologia de genero, se les va la puta olla. Estamos hablando de que la revolución de la igualdad ya empezó hace décadas, y que el sueño era no distinguir a las personas por raza, sexo o color de piel. Y ahora que lo teniamos hecho, dos pasos hacia atras.

Estamos dando pasos atrás con la derecha carca que cree que estamos en la reconquista, y con la izquierda que ha sobrepasado la linea de la idiotez. Una cosa es ser socialista y buscar la igualdad y otra es modificar la ley en base lo que esta de moda. Dentro de 10 años esta mierda de feminismo de empoderar y proteger unicamente a la mujer pasará de moda, y nadie entenderá porque en el código penal pone que un hombre mate a su esposa es peor que un gay mate a su marido, o que una lesbiana mate a su esposa, o que una mujer mate a su marido... y total porque quieren vender el "patriarcado" que los hombres tienen poder sobre la mujer.

Es no saber nada de la vida y generalizar de la manera más asquerosa posible además.

luismasp89

12 mar 2019, 1:02

Sobre éste tuit: No es un tuit, es una gilipollez.

rhodesian_ridgeback

12 mar 2019, 0:22

@droudon Ni tu ni la mayoría de la población. Y si vox no fuese taaaaan conservador, sería firme candidato a primera fuerza política únicamente llevando esa propuesta.

pareidolia2

11 mar 2019, 22:33

Opino:
Sobre el cartel. "Terrorismo machista". En fin...
Sobre la financiación de Hazte Oír. Para financiarte no hace falta alguien poderoso, sino alguien rico, y para salir en la portada de un periódico no siempre hay que pagar, a veces el propio periódico comparte ideología contigo y te pone en portada.
Sobre la violencia de género/doméstica. No creo que debiera existir ninguno de los dos delitos. Ya existen delitos que castigan las lesiones físicas, las amenazas reiteradas o no, los daños morales y psicológicos... no hace falta un tipo penal específico ni para la violencia contra las mujeres ni para la cometida en el hogar, sobre la pareja o los hijos. Si el asesinato está penado, los delitos de parricidio, matricidio, regicidio, infanticidio e idioticidio son reiterativos. No queremos que nadie trate así a nadie en ningún entorno o contexto, no hace falta especificar la mujer o el hogar. O dicho de otra forma, las mismas leyes que os protegen a vosotros, me protegen a mí, no necesito un plus de protección.

asesino555

12 mar 2019, 9:08

@rhodesian_ridgeback imaginate que esa fuera para ti la propuesta mas importante, dios que triste. Yo tambien estoy de acuerdo con que se haga eso, pero ni de lejos es algo importante.

@mrrudolph93 he de decir que pese a no ser fan de anita, el clip de todo es machista esta sacado de contexto, si te fijas has visto las palabras en concreto mil veces pero nunca has visto lo de delante y ni lo de detras. Lonque estaba diciendi es que cuando ella estudio sociologia o una carrera de mierda similar todo leresultaba machista.

rhodesian_ridgeback

12 mar 2019, 19:53

@asesino555 Si fuera así, tendrían mi voto, cosa que no pasa. Pero para gente en riesgo de sufrir las consecuencias de la LIVG, comprendo que ascienda varios puestos esa preocupación.

joselusegorbe

11 mar 2019, 23:09

[*6*] @futuroparado a ver...
_ y la ley del menor discrimina por edad, no?
-Lo de "por ser mujeres" ya se ha explicao, no s habla de una "misoginia asesina", si no de la relación de sumisión, cuya comparación con otro tipo de parejas es abismal.
- Ni se por donde empezar: lobby feminista.. no son una farmacéutica. Unas muertes al año no, denuncias por maltrato, ******* sexuales, psicológicos, acoso... y si sirven, No se a que pensáis que se dedica la inversión: que les dan dinero por ser tías y ya? porque venga... y, que lo suicidios, accidentes laborales/transito no requieren atención?? Date una vuelta por los ambulatorios de tu zona y a ver si te enteras en que mundo vives. En serio, me gustaría llevaros conmigo un día entero de consulta de primeras visitas, a ver si se os abren lo ojos de una puta vez.

La mayoría de fundamento es la ignorancia supina, luego están las femilocas del coño que no ayudan a nada más que a su ego.

Más noticias