10 Comentarios
kl0x

12 mar 2019, 19:41

Si es que son unos hijos de la gran puta... y les siguen votando.. les seguirán votando.. anormales......

maestro_sho_hai

12 mar 2019, 19:15

Y aún se quejarán de las fake news.

rcbdark

12 mar 2019, 19:50

Los "Constitucionalistas". Los "Demócratas". Los "Españoles de bien".
Los mismos que intentan timarte 25 veces antes incluso de que te hayas levantado para ir a trabajar.

nemeton

12 mar 2019, 19:55

[*2*] @kl0x Insultando a los votantes no vas a conseguir que quienes quieren que gobierne un partido corrupto, que mintió para apoyar una guerra, destinó dinero de ayudas a las víctimas del terrorismo para financiar una sede y utilizó las cloacas del estado para atacar a otros partidos políticos y robar documentos de su extesorero, voten al partido que tu quieres... XXXD.

birxov

12 mar 2019, 20:05

Se puede ser de derechas pero un partido tan vomitivo no puede representar a nadie por mucho que supuestamente se encuentren en un ideario político similar al de esas personas. Espero que llegue el día que ilegalicen al PP por semejantes atropellos, ilegalidades y falta de escrúpulos.

ragnah

12 mar 2019, 20:49

Joder siempre se me adelantan jajaja .Pero de todos modos son unos hijos de la gran puta que seguirán votanto otros hijos de la gran puta.Eso si y el cazoplon qué ,es que nadie piensa en el cazoplon.Y en los niños nadie piensa en los niños.

kl0x

12 mar 2019, 21:31

[*4*] @nemeton Jajaja, no pero dime si no es desestresante.. el partido que debió ser ilegalizado hace décadas...

joehill

13 mar 2019, 11:08

Provocaron el mayor atentado de la historia de España, y luego nos mintieron directamente sabiendo que lo hacían solo para conseguir rédito electoral. Solo eso en un país serio ya sería motivo de una buena investigación y duras sanciones a los responsables. En España no solo no ha sucedido eso, sino que encima todavía hoy día los responsables siguen haciéndose las víctimas y diciendo que quienes actuaron mal fueron los socialistas que con sus "pásalo" consiguieron engañar a los españoles para dar un pucherazo y ganar las elecciones. Este es un país vergonzoso.

sitpolitica

13 mar 2019, 0:44

No voy a negar la corrupción del PP, ni muchas cosas deleznables que hayan podido hacer y nunca sepamos.

Pero la sentencia del 11m es una vergüenza. La mochila llena de metralla (no hubo ningun herido de metralla) fue considerada una prueba falsa. POR QUÉ COJONES NO SE INVESTIGA ESTE TIPO DE PRUEBA FALSA??

Se habla de una renault kangoo que fue inspeccionada y donde no se encontró nada. Luego se encontro en la misma furgo una cinta del coran y explosivos.

Jamas se supo nada del moro del que hablaban ferreras y gabilondo, con 3 pares de calzoncillos y muy bien afeitado.

POR QUE COJONES SE DESTRUYERON TODAS LAS PRUEBAS EN MENOS DE 72 HORAS?

La sentencia dice que el regente de un locutorio y un asturiano que traficaba con unos gramillos de hachis fueron los autores materiales y los cerebros.

No se a vosotros pero a mi todo esto me parece muy sospechoso. No se si fue la ETA, alqaeda o quien sea. El caso es que el mayor crimen de la historia de Europa no ha sido resuelto, aunque nos vendan la moto de que esta todo claro...

nemeton

12 mar 2019, 21:34

[*7*] @kl0x No voy a ser yo quien te contradiga... con las veces que me he "desetresado" definiendo a algunos votantes XD.

Más noticias