7 Comentarios
sirronkcuhc

12 Mar 2019, 16:24

Solo con estar a favor de la unidad de España (aka. dar ostias a todo el que este tan harto de ti que se quiera largar y dejarte solo com tu locura) ya eres constitucionalista. Si vendes la soberania, la dignidad y los derechos de los ciudadanos al mejor postor, ya tal.

lechosoverdadero

12 mar 2019, 17:21

¿Vox es constitucionalista? -Preguntaselo a ellos. 3 segundos después: ¡Sánchez no es constitucionalista!

joehill

12 mar 2019, 19:02

Vi cinco minutos de esta entrevista, y no se puede ser más victimista y mentiroso en tan pocos minutos, es imposible.

_albert_

12 mar 2019, 19:21

Sorpresa, C's prefiere la ultraderecha antes que el "centro izquierda". Bueno... alguien se sorprende? Si es que en Cataluña los teníamos fichados y no hacéis caso.

rcbdark

12 mar 2019, 17:39

Rivera aún tiene que explicar como Sánchez es a la vez aliado de los que quieren "destruir España" y a la vez alguien sin apoyo que se ve obligado a convocar elecciones.
Supongo que está demasiado ocupado defendiendo a Guaidó (a pesar de que todas las pruebas apuntan a que es un terroristas más y no alguien que quiere ayudar al pueblo venezolano) como para darse cuenta de lo que pasa en España.

arcahelus

12 mar 2019, 19:10

Que raaaaaro.Una marioneta actuando como tal.Que si,es Secretario General de un partido nuevo que sirve como alternativa PP-PSOE. Claro que si ;)

xalvitex

13 mar 2019, 11:23

La culpa es de quien los vota, entiendo que se manipulase a la gente hace 20 años, pero hoy hay Internet, todo se contrasta y te puedes informar de todo, pero vivimos en un país en el que un hombre de 50 años sabe quien es el lateral derecho del Manchester City, pero no sabe que los de Ciudadanos hacen pucherazo entre sus propias filas, que Vox fue financiado por una organización iraní, que creo haber leído que en 2014 era considerada terrorista o que el partido popular fue condenado en Valencia y no se puede presentar como tal allí. Eso sí, sabrán de sobra cuanto costó la cada de Pablo Iglesias.

Más noticias