6 Comentarios
asinosvainspain

13 mar 2019, 16:03

Lo que muchos nos preguntamos es como son capaces de hacerse los ofendiditos si les llaman machistas retrógrados

nemeton

13 mar 2019, 16:25

[*1*] @asinosvainspain Ya no son machistas, son "gente preocupada por la LVG", como ya no son los del "con Franco se vivía mejor", son "constitucionalistas de toda la vida". Ni son xenófobos, ahora "quieren evitar la inmigración ilegal", ni son homófobos, sólo "quieren que no lo llamen matrimonio".

Y no es que todos los que apoyan a Vox lo sean, pero hay una gran cantidad de escoria que ha modulado su discurso para hacerlo pasar por "socialmente aceptable". Que si el feminismo, que si los indepes o los inmigrantes... todos los problemas de España son esos. Eso sí, hay que recurrir a los bulos para magnificarlos, no sea que su "solución" para los problemas de los españoles y la clase trabajadora no sea tal.

De las élites económicas que han saqueado el país, arruinado la sociedad española ni una puta palabra... será que nuestros problemas nada tienen que ver con ellos.

godhates_us

13 mar 2019, 18:38

[*1*] @asinosvainspain Más que machista, misógino, muy misógino.

phantasma

13 mar 2019, 18:39

5000000000 votos mas para ETA

nemeton

14 mar 2019, 17:07

[*5*] @Mleko Con el "líder de Lleida" fui de los que dijo que me parecía bien la forma de actuar de Vox suspendiéndolo hasta que se aclare el tema, así que no te montes peliculillas para tener algo que señalar.

Lo que crititco es el mensaje de Vox como partido, que ampara bajo su "policorrectismo" a esa lacra para la sociedad que he mencionado, así como la parcialidad del mensaje que obvia por completo la responsabilidad de las élites económicas en la situación de la sociedad española. Si no te gusta esta crítica, di lo que te parezca sobre ella, pero no te montes peliculitas porque no lleva a ningún lado.

Mleko

14 mar 2019, 10:35

[*2*] @nemeton

Lo más importante de la noticia es donde pone que la misma gente de VOX le ha reprendido y que quede desvinculado del partido.

Dices o haces una burrada? Pues fuera, vamos a limpiar el partido de los oportunistas que hayan podido entrar.

Pero no, vamos a atacar a todo el partido como siempre. Los que pedís que la gente tóxica sea expulsada, pero mira, curiosamente solo levantáis la cabeza bien alta con orgullo cuando lo hace vuestro partido, cuando lo hace otro se le critica igual.

Más noticias